Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Aluche

En venta
Madrid, España
220.000 
Piso en Aluche

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Aluche. La vivienda es una Cuarta planta con ascensor, con una superficie de 88m2 construidos -78m2 corresponden a la vivienda-. Se distribuyen de la siguiente forma: salón-comedor con una terraza incorporada, 3 dormitorios con armarios empotrados vestidos y un baño. Cocina con tendedero cerrado. Fue reformada hace unos dos años aproximadamente. Electrodomésticos incluidos.

La puerta de entrada es blindada y tiene alarma. Doble ventana, con aluminio la parte exterior y Climalit la parte interior. Todas ellas con mosquiteras (incluido el ventanal). Paredes en gotelé. Puertas de madera y suelo de parqué. Toldos nuevos en el dormitorio principal y en uno de los cuartos secundarios. El piso se encuentra en condiciones para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado y la calefacción es por gas natural e individual. La finca dispone de una zona común con bancos y jardín para sentarse y parking comunitario en superficie con plazas de garaje no asignadas. La cuota de comunidad es de 72€/mes -con servicio de portero diurno, retirada de basuras, limpieza y mantenimiento-. El IBI anual es de unos 360€ aproximados al año. El trastero incluido en el precio.

Se vende piso en Aluche

La comunicación en vehículo privado es muy buena, con acceso directo a la A-5, M-30. Además de líneas de autobús de la EMT y BLAS Y CÍA.

Gran cantidad de servicios en la zona: Metro, Renfe (Aluche), bancos, farmacias, colegios (IES Otero, CEIP La Latina), Mercado Aluche, y Parque Aluche (Espacio verde arbolado, con un estanque de grandes dimensiones, senderos pavimentados, zona infantil y restaurantes cercanos).

En Templo Consulting a través de los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, les proporcionamos asesoramiento para obtener las mejores condiciones de financiación para su hipoteca. Además, durante todas las fases de la operación, tendrá una asistencia técnica y legal. Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

¿Te gustaría comprar este piso ubicado en el barrio de Aluche? ¿Necesitas financiación? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a conseguir las mejores condiciones de financiación ¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Madrid, España
Spain
Madrid
28024

Detalles adicionales

220.000 
88
3
1
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat