Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Antonio Machado, Valdezarza (Madrid)

VENDIDO
Avenida de Juan Andrés, 38
220.000 

Tenemos piso en Antonio Machado, Valdezarza (Madrid) a la venta. Se trata de una vivienda de 88m2, que necesita reforma.

Cuenta con tres dormitorios, un baño con ventana y tendedero en terraza. La finca cuenta con ascensor y calefacción central. Esta vivienda también posee trastero y cuarto de bicicletas. Estamos hablando de una tercera planta exterior con ascensor.

La cocina tiene espacio para lavadora, lavavajillas, frigorífico y encimeras.

Por otra parte, incluye plaza de garaje en el precio. También tiene un trastero en el sótano. Igualmente, hay un tendedero correspondiente a la vivienda en la azotea.

Se trata de una vivienda amplia, ideal para una familia que busque vivienda en una de las zonas más interesantes de Madrid.

Piso en Antonio Machado cercano a la salida de la M30

Este fantástico piso en Antonio Machado (Madrid) cuenta con una ubicación ideal. Pertenece a la urbanización Colonia Poetas. La parada de metro de Antonio Machado (L7) se sitúa a algo más de 5 minutos a pie. En las inmediaciones paran las líneas de autobús 64, 127, 132, 137, N20 y N21.

Se trata de una zona con todos los servicios. Hay farmacias, centro de salud, supermercados y todo tipo de comercios. Se trata de una zona con buena oferta de ocio. El centro deportivo municipal Ciudad de los Poetas también se encuentra en las inmediaciones.

El parque de Valle de Mena está a 500 metros.

También hay colegios y escuela infantil en el barrio.

Dirección

Avenida de Juan Andrés, 38
Spain
Madrid
Valdezarza

Detalles adicionales

220.000 
88
3
1
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas