Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Arapiles (Madrid)

RESERVADO
Se vende piso en Arapiles, distrito de Chamberí

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Arapiles. Una fantástica 2ªplanta con ascensor, en la mejor zona de Chamberí. La vivienda tiene una superficie de 39m2, que se distribuyen de la siguiente forma: un amplio y luminoso salón-comedor, cocina americana, un dormitorio con armarios empotrados y un baño con bañera. El inmueble dispone de dos terrazas aprovechables (una en el salón y otra en el dormitorio), puerta principal acorzada, calefacción eléctrica, paredes gotelé, suelos de parquet y puertas de madera.

Finca muy tranquila, con ascensor, conserje, y unos gastos de comunidad muy bajos.

Piso en Arapiles, en el distrito de Chamberí

Este piso en Arapiles tiene una ubicación inmejorable, en la zona más de moda de la capital. Muy bien comunicado, con estaciones de Metro a cinco minutos andando: Metro Iglesia y Bilbao (línea 1) y Quevedo (línea 2). Junto con paradas de autobuses a dos minutos. También tiene un excelente acceso en vehículo privado.

Acceso a todos los servicios públicos necesarios. Próximo a dos de las calles más comerciales de la ciudad: Bravo Murillo y Fuencarral. Zonas deportivas, un centro de salud y colegios en las inmediaciones. Cercano al Mercado de Vallehermoso, al Centro Cultural Galileo y los Teatro del Canal.

¡Vive en el centro de Madrid con la tranquilidad y la calidad que siempre has deseado!

Recibirás asesoramiento durante todo el proceso de la operación por parte de nuestros expertos en fiscalidad y nuestros agentes inmobiliarios expertos en esa zona de Madrid. Asimismo, proporcionamos un servicio de intermediación financiera para la parte compradora, gracias a los acuerdos de colaboración firmados con las principales entidades bancarias del país. También podemos ponerte en contacto con empresas constructoras y de reformas de confianza, por si estás interesado en renovar el inmueble.

Disponemos de más inmuebles de similares características en nuestra página web.

Dirección

Spain
Madrid
28015

Detalles adicionales

40
1
1
1983
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register