Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Arapiles (Madrid)

En venta
359.000 

IU Conde Duque salon comerdorTemplo Consulting vende piso en Arapiles (Madrid), muy cerca del Centro Cultural Conde Duque. Se trata de un apartamento luminoso de 78 metros cuadros construidos, en el distrito de Chamberí (Madrid).

Es un piso totalmente exterior, dispuesto en una amplio salón comedor, con cocina independiente, dos cómodos dormitorios con armarios (uno de ellos empotrados) y un aseo reformado hace siete años.

El inmueble tiene una excelente luz natural y se encuentra en perfecto estado de conservación.

En el precio se incluye un aparacmiento dentro del recinto cerrado de la urbanización. La calefacción se puede cambiar a gas natural. Además, dispone de portero físico de lunes a viernes, mañana y tarde.

Estupenda ubicación en Arapiles (Madrid)

Este piso en Arapiles se sitúa en una excelente zona céntrica con todos los servicios públicos. En las cercanías encontramos colegios, facultades, guarderías y todo tipo de comercios.

Cerca de la vivienda están las parada metro Argüelles (L3, L4 y L6), Ventura Rodríguez (L3), San Bernardo (L2 y 4) y varias líneas de autobuses municipales.

Muy próximo al Centro Cultural Conde Duque y al Museo de ABC. Así como varias salas de cine como los Verdi, los Conde Duque o la mismísima Plaza de los Cubos.

Desde Templo Consulting también ofrecemos las mejores condiciones de financiación al comprador, gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias del pais. Consulta sin compromiso.

Dirección

Spain
Madrid
28015

Detalles adicionales

359.000 
78
2
1
1958
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas