Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Arapiles (Madrid)

VENDIDO
Calle Rodríguez San Pedro
430.000 

Templo Consulting vende piso en Arapiles (Madrid). Se trata de un amplio piso de 110 metros cuadros construidos, en el distrito de Chamberí (Madrid).

Muy luminoso, la distribución de la vivienda es la siguiente. Por una parte, contamos con un salón de 20 m2 con dos balcones ya que la casa es totalmente exterior. Por otro, hay tres habitaciones de 15 m2, 10 m2 y 9 m2. Una de ellas tiene un balcón y otra dos balcones. La cocina de 9 m2 y hay baño de 4 m2 y un aseo.

Esta vivienda es de orientación sur por el salón y sus dos habitaciones exteriores, la mejor orientación para una casa. La tercera habitación, baños y cocina dan a un patio interior. Todas las estancias cuentan con ventanas por donde entra mucha luz.

El agua caliente se consigue por caldera de gas natural, habiendo calefacción centralizada. La carpintería exterior es de aluminio. Por otra parte, los suelos son sintasol.

Se trata de una finca muy tranquila en un edificio con gas natural. La comunidad es de 60€/mes con una derrama indefinida de 45€.

Estupenda ubicación en Arapiles (Madrid)

Este piso en Arapiles se sitúa en una excelente zona con todos los servicios.  En las cercanías encontramos colegios, facultades, guarderías y todo tipo de comercios.

Junto a la vivienda se sitúa la parada metro Argüelles (L3, 4 y 6) y San Bernardo (L2 y 4). Además, hay varias líneas de autobuses junto a la vivienda.

Rate this post

Dirección

Calle Rodríguez San Pedro
Spain
Madrid
28015

Detalles adicionales

430.000 
110
3
2
1950
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas