Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Arganzuela

RESERVADO
Paseo de las Delicias

Arganzuela

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Arganzuela, es una magnífica tercera planta de 64m2, distribuida en: cocina independiente con acceso a balcón tendedero, abierta a luminoso salón comedor, un amplio dormitorio doble y un baño, con bañera.

La vivienda dispone de armarios empotrados en el pasillo, en la habitación y en el salón. Con calefacción por suelo radiante con remita y aire acondicionado por conductos. Suelo de parquet, puertas de madera y ventanas climalit. La puerta principal es blindada. Orientación sur.

Urbanización privada con servicios de la comunidad: conserje 24hs, cámaras de seguridad, piscina climatizada en invierno y abierta en verano, con techo practicable; gimnasio, zona infantil, y jardines comunes.

Además existe posibilidad de optar a una plaza de garaje por solo 10.000€ más. 

Piso en Arganzuela con excelente ubicación

Se encuentra a ocho minutos andando de la Estación de Méndez Álvaro y al lado de la Estación Atocha. Salida directa a la M-30 y parada de buses a unos pasos de la vivienda.

En las inmediaciones encontramos comercios de todo tipo y dispone también de grandes zonas verdes, varios colegios, institutos y centros deportivos en la zona, además de centros de salud. Cercano al Parque Tierno Galván y el Corte Inglés de Méndez Álvaro.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador. Nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones hipotecarias, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.

Asimismo disponemos de una constructora de confianza. Por si le interesa solicitar presupuestos.

¡Este piso en Arganzuela ofrece muy buena rentabilidad para inversores! 

Dirección

Paseo de las Delicias
Spain
Madrid
28045

Detalles adicionales

64
1
1
2008
3

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat