Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Arganzuela

RESERVADO

En Templo Consulting ponemos a la venta esta magnífica vivienda en Arganzuela, con local en Palos de Moguer. Se trata de un bajo exterior con 74mt2, los cuáles se distribuyen de las siguiente forma: Por una parte el local con baño y por otra la vivienda que cuenta con un amplio salón luminoso, cocina, dos dormitorios, un baño y un patio interior el cual pertenece a la comunidad pero el único acceso es por la vivienda por lo tanto es de uso privado.

La vivienda está en buenas condiciones para entrar a vivir. El tipo de calefacción es individual, y funciona con gas natural. La cuota de comunidad es de 54€ /mes. Y el IBI anual es de unos 356€ aproximadamente.

Piso en Arganzuela con excelente ubicación

Excelente ubicación a solo 5 minutos andando del metro Embajadores (Línea 3).

El barrio nos ofrece muchos comercios, escuelas, teatros, bancos, farmacias, supermercados y el centro médico de salud Lavapiés. A pocos minutos de Parques y Zonas verdes (10 minutos del Real Jardín Botánico y a 15 minutos del parque del Retiro. A tan solo 12 minutos del centro de Madrid cuenta con innumerables cafeterías, restaurantes y bares.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador. Nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones hipotecarias, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.

Asimismo disponemos de una constructora de confianza. Por si le interesa solicitar presupuestos.

¡Este piso en Arganzuela ofrece muy buena rentabilidad para inversores! 

Dirección

Spain
Madrid
28012

Detalles adicionales

74
2
2

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register