Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Argüelles, en el distrito de Moncloa

En venta
435.000 

Se vende piso en Argüelles

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en el barrio de Argüelles. La vivienda está situada en una cuarta planta de 107m2 ubicada en la mejor zona de Madrid. El piso se distribuye en hall de entrada, comedor, amplia cocina independiente, salón y gabinete; cuatro habitaciones y un baño con plato de ducha y ventana.
La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones. Dispone de calefacción individual de gas natural, suelo tarima y paredes gotelé. El inmueble cuenta con ascensor.

Piso en Argüelles ubicado en la mejor zona de la capital

Este piso de Argüelles se encuentra en una de las zonas más relevantes de la capital. Está ubicado en el  centro de Madrid, con estaciones de Metro a cinco minutos andando: Metro y estación de Renfe Príncipe Pío, y a diez minutos Plaza España. Además de varias paradas de autobús de la EMT en sus alrededores. Por otro lado, cuenta con un fácil acceso a la M-30.
A pocos metros de la parada se encuentra el emblemático y majestuoso Templo de Debod, donde poder disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Madrid desde su balcón. El inmueble también está próximo a los Jardines de Sabatini y Campos del Moro.
Gran foco de atracción comercial y zona con mucha afluencia de turismo. Comercio de barrio de pequeñas dimensiones en los bajos de los edificios residenciales, teniendo pequeños y grandes centros comerciales muy cercanos. Gran variedad de restaurantes, centros culturales y de ocio. Cabe destacar su proximidad a la Universidad Complutense de Madrid, donde se encuentran la gran mayoría de sus campus.

Oportunidad para inversores: Excelente rentabilidad.

¿Te gustaría comprar este piso ubicado en Argüelles? Gracias a los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, en Templo Consulting podemos ofrecer a la parte compradora asesoramiento financiero para obtener las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios. Además, durante todas las fases de la operación, tendrá una asistencia técnica y legal.
Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.
¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28008

Detalles adicionales

435.000 
107
4
1
4

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas