Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Palos de Moguer, muy cerca de Atocha

En venta
367.000 
Se vende piso en Palos de Moguer
¿Te gustaría vivir en pleno centro de Madrid? Está es tu oportunidad, en Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Palos de Moguer, muy próximo a la estación de Atocha. La vivienda está ubicada en una 2ª planta completamente reformada. El piso tiene una superficie de 92m2 distribuidos en luminoso salón comedor con magníficas vistas con balcones. Cuenta con 4 habitaciones, dos de ellas con ventanas al exterior, y dormitorio principal con armario empotrado. Un baño con ducha, cocina independiente, sin electrodomésticos, con despensa y ventana un hacia patio interior.
La vivienda se encuentra en buenas condiciones, lista para entrar a vivir. Los suelos son de parquet, ventanas climalit oscilobatientes, con doble acristalamiento y calefacción individual de gas natural.
El inmueble dispone de ascensor y pertenece a una comunidad muy tranquila y familiar.

Piso en Palos de Moguer muy bien comunicado

El piso está ubicado en el barrio de Palos de Moguer, el cual pertenece al distrito de Arganzuela. El inmueble se encuentra a escasos metros de la parada de metro de Palos de la Frontera. Otras estaciones de metro y cercanías más cercanas son la de Delicias, Estación del Arte y Embajadores. Por otro lado, cabe destacar su proximidad a la estación de cercanías y AVE de Atocha.
En los alrededores de la vivienda encontramos comercios de todo tipo y dispone también de grandes zonas verdes, varios colegios, institutos y centros deportivos en la zona, además de centros de salud. Se trata de una fantástica zona cultural, debido a su proximidad con los principales museos de la ciudad.
En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador. Nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones hipotecarias, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.
¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28045

Detalles adicionales

367.000 
92
4
1
2

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register