Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Atocha, en Palos de Moguer

En venta
290.000 

piso en Atocha

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en Atocha. Ubicado en una 3ª planta con ascensor y totalmente exterior. La vivienda tiene una superficie de 57m2, distribuidos de la siguiente manera: un amplio pasillo distribuidor, que da acceso a la cocina estilo americano, con posibilidad de cerrarla y dejarla independiente y a un gran salón comedor, con acceso a un pequeño balcón. El piso tiene dos habitaciones y un baño totalmente reformado con pie de ducha y suelo antideslizante y una ventana con vistas a un patio interior.

El edificio tiene ascensor y portero electrónico. Además, la entrada está adaptada para personas con movilidad reducida. Las ventanas del piso son de climalit, las paredes son blancas y lisas y el suelo es de gres imitando a cerámica. Las puertas de la vivienda son de madera, y la puerta principal está blindada. Hay agua caliente y la calefacción funciona por gas natural. Los gastos de comunidad son muy bajos, de unos 40,35€ aproximadamente.

 

Piso en Atocha muy bien comunicado

El edifico se encuentra en la zona de Palos de Moguer, en Atocha. Este barrio es uno de los 7 que forman el Distrito de Arganzuela. Es uno de los barrios más conocidos y emblemáticos de Madrid, sobre todo por su amplia oferta cultural. Hay una gran variedad de museos como El Prado, Reina Sofía y gran variedad de centros culturales y bibliotecas.

La comunicación es excelente. Cerca de la vivienda encontramos varias paradas de autobuses de la EMT. La parada de metro más cercana es Palos de la Frontera(L3). A escasos minutos se encuentra la estación de Cercanías Renfe Delicias, y un poco más aleada el intercambiador de Atocha, con paradas de autobús, metro Línea 1 y Cercanías Renfe.

Muy buena zona comercial, con gran variedad de establecimientos, supermercados, restaurantes y lugares de ocio.

 

En Templo Consulting ofrecemos asesoramiento financiero a la parte compradora. Gracias a los diferentes convenios con las entidades financieras, podemos ofrecer los mejores préstamos hipotecarios a los clientes. ¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28045

Detalles adicionales

290.000 
57
2
1
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas