Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Atocha

En venta
489.000 
Se vende piso en la calle Atocha¿Te gustaría vivir en pleno centro de Madrid? Está es tu oportunidad, en Templo Consulting ponemos a la venta este piso en Atocha, muy próximo a la Estación del Arte.
Este precioso inmueble está ubicado en una 1ª planta completamente reformada. Con una superficie de 107m2 distribuidos de la siguiente forma: un luminoso salón comedor, con magníficas vistas y dos balcones. Dos dormitorios -ambos con armarios empotrados-. Un baño con bañera de hidromasaje y plato de ducha. Más un pequeño aseo, ideal para cuando hay visitas. La cocina es independiente y está equipada. Además la finca dispone de ascensor y una comunidad muy tranquila.
La vivienda se encuentra en buenas condiciones, lista para entrar a vivir. Los suelos son de parqué, las paredes lisas, las puertas de madera, las ventanas de climalit -con rotura de puente térmico- y la calefacción individual de gas natural. También dispone de aire acondicionado.

Piso Atocha muy céntrico y bien comunicado

El piso está muy bien ubicado en la calle de Atocha, que limita con el barrio homónimo y el de Cortes. Este inmueble se encuentra muy bien comunicado, a escasos metros de la parada de metro Estación del Arte, y otras estaciones de metro como son Antón Martín, Tirso de Molina o Embajadores. Además de la estación ferroviaria más grande de Madrid: Atocha Renfe. También tiene acceso a la M30 y a la A3.
Por los alrededores encontramos grandes zonas verdes como el Parque del Retiro y una fantástica oferta cultural, debido a su cercanía a los Museos más importantes de Madrid -como son el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza-. Así mismo, hay que destacar que se puede ir caminando a la Puerta del Sol, al Congreso de los Diputados y por supuesto, disfrutar de la peatonalización del Paseo del Prado los domingos y festivos.
Una ubicación inmejorable para rentabilizar esta inversión, gracias a su afluencia turística.
En nuestra inmobiliaria proporcionamos asesoramiento financiero al comprador sin compromiso. Facilitando la elección del préstamo adecuado, a través de nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias del país. Unido a una asistencia técnica y legal en cada una de las fases de la operación de compraventa.
¡Que no se te adelanten! En la página web de Templo Consulting disponemos de inmuebles de características similares

Dirección

Spain
Madrid
28012

Detalles adicionales

489.000 
112
2
1
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register