Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Barrio de La Paz, Madrid

En venta
Barrio de La Paz, Madrid
380.000 

En Templo Consulting ponemos a la venta un magnífico piso de 105 m2 en el Barrio de La Paz. La vivienda está ubicada en una 1ª planta muy luminosa. Está distribuida en tres habitaciones, anteriormente cuatro, todas con armarios empotrados. Dispone de un amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales. Cocina independiente y dos baños, ambos con plato de ducha.
Las paredes de la vivienda son de gotelé, suelo de parquet y puertas de madera. La calefacción es central y dispone de un aparato de aire acondicionado en salón.

Piso en el Barrio del Pilar, muy próximo a la Vaguada

Este piso situado en el Barrio de La Paz, tiene una excelente ubicación y pertenece a una comunidad familiar y muy tranquila. En las inmediaciones encontramos comercios de todo tipo además, de encontrarse a escasos minutos andando del Centro Comercial La Vaguada. La parada de metro más cercana es la del Barrio del Pilar (L9) y varias paradas de autobús de la EMT próximas al edificio. El inmueble se encuentra a pocos metros de la Avenida de la Ilustración, con acceso directo a la M-30.
Dispone también de grandes zonas verdes, varios colegios, institutos y centros deportivos en la zona, además de centros de salud y clínicas especializadas y todo tipo de servicios. A pocos metros del edificio, se encuentra el Hospital Carlos III. Desde el barrio se pueden ver las famosas Cuatro Torres de Madrid.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador, nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.

Dirección

Barrio de La Paz, Madrid
Spain
Madrid
Barrio de La Paz
28029

Detalles adicionales

380.000 
105
3
2
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas