Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Barrio de las Vírgenes (Leganés)

NO DISPONIBLE

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso de 66 m2, en el barrio de Las Vírgenes de Leganés. Se trata de una cuarta planta SIN ASCENSOR, que se divide en vestíbulo, salón-comedor, tres dormitorios, cocina con terraza tendedero, un cuarto de baño completo y una terraza exterior, con muy buenas vistas. Además, es luminoso y las ventanas dan a zonas verdes.

El suelo es de parquet, las paredes de gotelé, las ventanas de aluminio y las puertas de madera. Con orientación norte y sur.
Ubicado en una finca familiar y tranquila SIN ASCENSOR. Los gastos de comunidad son 50€ aproximados (con agua incluída) y el IBI 170€.

Este piso en Leganés está muy bien comunicado en transporte público: A 5 minutos Estación de cercanías de Leganés Central y a 5 minutos de la estación de metrosur Leganés Central y Hospital Severo Ochoa. Paradas de autobús 482, 485, 486, N804.

Justo al lado de la vivienda está la Galería Comercial Nuestra Señora de Los Ángeles. Un mercado tradicional con carnicerías, fruterías, pescaderías, pollerías, etc.

Además, hay varias cadenas de supercermados (dos Mercadonas y un Supercor entre otros), farmacias, cafeterías, restaurantes…

También hay una amplia oferta escolar. Está el campus de la Universidad Carlos III a solo 12 minutos andando y el centro de salud Hospital Severo Ochoa está a 7 minutos.

Si estás interesado en esta vivienda y necesitas financiación en Templo Consulting ofrecemos nuestros servicio de intermediación financiera para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios ¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Leganés
Madrid
28911

Detalles adicionales

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register