Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Barrio del Pilar

En venta
Barrio del Pilar, España
250.000 

Templo Consulting pone a la venta un excelente piso en Barrio del Pilar (Madrid).

El inmueble se encuentra en una segunda planta con ascensor. Con una superficie de 76m2, distribuida en 3 dormitorios, baño completo, con plato de ducha y ventana. Salón comedor muy luminoso, con terraza incorporada. Cocina totalmente amueblada, con acceso a un balcón tendedero, con armarios y ventanas climalit.

La vivienda cuenta con un amplio hall distribuidor, el cual da acceso al salón comedor, y desde donde se accede a la habitación principal con terraza. Desde el pasillo entramos a los dos dormitorios, cocina y baño.

El piso se encuentra en buen estado. Las puertas son de maderas, y las paredes han sido recientemente pintadas. Suelo cerámico, con ventanas de aluminio y cuenta con calefacción de gas natural.

Los gastos del inmueble son: 63€ de comunidad y 320€ de IBI.

El edificio dispone de conserje.

Gran ubicación en el Barrio del Pilar

Se trata de una vivienda situada en una ubicación inmejorable. A pocos minutos a pie se sitúan las estaciónes de metro Peñagrande (L7) y Barrio del Pilar (9) y paradas de autobús . En la zona hay todo tipo de comercios, colegios y centros de salud, muy cercanos al edificio. Próximo a los parques Cerro Peñabel y Alcazaba. Además se encuentra cerca del Gimnasio Go Fit recientemente construido con sus respectivos servicios, entre ellos piscina al aire libre y pistas de tenis. Por otra parte, el Hospital de La Paz se sitúa a 3 kilómetros.

Este piso en Barrio del Pilar cuenta con rápido y fácil acceso a las carreteras M30 y M40.

 

Dirección

Barrio del Pilar, España
Spain
Madrid
28029

Detalles adicionales

250.000 
76
3
1
1965
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas