Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Barrio del Pilar

En venta
Barrio del Pilar, España
195.000 

Templo Consulting pone a la venta un excelente piso en Barrio del Pilar (Madrid). El inmueble se encuentra en una quinta planta con ascensor, con una superficie de 53m2. La vivienda cuenta con recibidor que da acceso a la cocina con vistas al patio interior del inmueble y a un amplio salón comedor con acceso a una terraza cerrada con ventanas de aluminio. Desde el salón se accede al resto de las habitaciones y el baño. La habitación principal cuenta con un armario empotrado de 2 puertas y grandes espejos. El baño cuenta con plato de ducha.

El piso se encuentra en buen estado, las paredes son de gotelé y suelo de madera. Las ventanas de la vivienda son de aluminio, las puertas de madera están decoradas con vitro. ¿Quieres hacer alguna reforma? En Templo Consulting disponemos de nuestra propia constructora a través de la cual podemos realizar una reforma integral del inmueble.
El agua caliente funciona por caldera de gas y la calefacción es individual.

Los gastos de comunidad son de 76€ al mes aproximadamente.

Gran ubicación en el Barrio del Pilar

Se trata de una vivienda situada en una ubicación inmejorable. A pocos minutos a pie se sitúan las estaciones de metro Peñagrande (L7) y Barrio del Pilar (9) y paradas de autobús . En la zona hay todo tipo de comercios, colegios y centros de salud, muy cercanos al edificio, además muy próximo a la vivienda está el C.C La Vaguada, con gran variedad de comercios, zonas de ocio y restaurantes. Próximo a los parques Cerro Peñabel y Alcazaba. Además se encuentra cerca del Gimnasio Go Fit recientemente construido con sus respectivos servicios, entre ellos piscina al aire libre y pistas de tenis. Por otra parte, el Hospital de La Paz se sitúa a 3 kilómetros.

Este piso en Barrio del Pilar cuenta con rápido y fácil acceso a las carreteras M30 y M40.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador, nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.

Dirección

Barrio del Pilar, España
Spain
Madrid
Barrio del Pilar
28029

Detalles adicionales

195.000 
53
2
1
1965
5

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas