Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Buenos Aires (Madrid)

VENDIDO
Calle Alcalá de Guadaira, 24
92.000 

Templo Consulting ofrece un económico piso en Buenos Aires (Madrid). Situado en Palomeras Bajas, está cerca de los metros Buenos Aires y Portazgo. Se trata de una estupenda segunda planta sin ascensor de 66 m2 construidos.

En cuanto a la orientación de la vivienda, tiene una estupenda orientación sur. Este piso en Buenos Aires tiene un amplio salón-comedor con terraza. También dispone de tres fantásticas habitaciones. Por otra parte, el baño cuenta con plato de ducha y la cocina con un balcón lavadero. Se trata de una vivienda ideal para familias con hijos que busquen algo económico y acogedor.

Estamos hablando de un piso completamente exterior, en una segunda planta. Cuenta con paredes lisas, suelo cerámico y ventanas de aluminio. Por otra parte, se trata de un inmueble con calefacción central.

Excelente ubicación en Buenos Aires (Madrid)

A 5 minutos a pie se encuentran la estación de metro de Buenos Aires y Portazgo, ambas de línea 1. También hay paradas de buses junto a la vivienda de las líneas 10, 54, 58, 103, 136 y N25.

Se trata de una zona con grandes zonas verdes a su alrededor. El parque Azorín se encuentra a dos minutos, donde está la piscina municipal de Vallecas. En la misma calle se encuentra el Centro de Salud Alcalá de Guadaira. También cuenta con supermercados y todo tipo de comercios en las inmediaciones.

Una oportunidad única de comprar un piso en Buenos Aires (Madrid) por menos de 100.000€ de tres habitaciones. ¡No pierdas esta oportunidad!

Dirección

Calle Alcalá de Guadaira, 24
Spain
Madrid
Palomeras Bajas
28018

Detalles adicionales

92.000 
66
3
1
1965
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas