Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Canillejas

En venta
Piso en Canillejas

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en la zona de Canillejas, la vivienda tiene una superficie de 64 m2. Se trata de un bajo con vista a un parque privado con jardín, que
se distribuye de la siguiente forma: hall de entrada, salón comedor, cocina independiente, terraza lavadero cerrada, 3 dormitorios y 1 baño completo.

El inmueble tiene una orientación noroeste y se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. Los suelos son de tarima flotante y las ventanas de climalit con doble acristalamiento y rotura de puente térmico. La calefacción es individual a gas natural y dispone de aire acondicionado en el salón y habitación principal (frío y calor).

Los gastos de Comunidad son 50/mes con el agua incluida y el IBI anual es de 217€. Este piso en Canillejas tiene una excelente comunicación en transporte público: a solo 5
minutos andando de la estación de metro Torre Arias. Respecto a los servicios del entorno podemos destacar que cuenta con toda clase de negocios muy próximos, así como la cercanía del Centro de Salud Canillejas y un parque infantil, al igual que la estupenda oferta educativa de colegios cerca. También farmacias, entidades bancarias como Caixabank, cadenas de supermercados como Mercadona, Día, entre otros.

Si estás interesado en el inmueble, pero no sabes si tu banco te ofrece las mejores condiciones de financiación, en nuestra agencia inmobiliaria ofrecemos un servicio de intermediación gratuita, con respuesta en 48 horas.

¡Pregunta sin compromiso por tu caso concreto!

Dirección

Spain
Madrid
28022

Detalles adicionales

64
3
1
Bajo

Características

Localización

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register