Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Carabanchel, Avenida de la Peseta, Madrid

En venta
Avenida de la Peseta, 106
210.000 

piso en CarabanchelTemplo Consulting vende magnífico piso en Carabanchel (Madrid). Ubicado en la zona del PAU de Carabanchel, es muy luminoso y está bien comunicado.

Se trata de una vivienda libre. No es una VPO. Está situado en una urbanización cerrada con todos los servicios. Tiene seguridad 24 horas y conserje. También destaca por sus dos piscinas (incluyendo una infantil) con zonas verdes amplias. Dispone de parque infantil, zonas porticadas e instalaciones deportivas. En ellas hay una cancha de padel, gimnasio, vestuarios, sauna, cancha polivante de futbito y baloncesto, cuarto de bicicletas, etc…

La superficie construida es de 96m2. En cuanto a metros útiles, se trataría de 65 m2. La vivienda tiene una amplia terraza descubierta con bonitas vistas.

Este piso en Carabanchel cuenta con un hall de entrada con armario empotrado y videoportero. Además, hay preinstalación de domótica y alarma.

La cocina es amplia y está totalmente equipada, disponiendo de lavadero y tendedero cerrado. El salón comedor cuenta con zonas de almacenaje bajo el ventanal y destaca por su luminosidad.

El dormitorio también destaca por su capacidad de almacenamiento. Cuenta con un armario empotrado de tres cuerpos y un mueble empotrado bajo el ventanal. En cuánto al baño, dispone de plato de ducha y encimera de mármol.

El salón y el dormitorio tienen instalación de aire acondicionado por conductos. La calefacción se realiza a través de caldera individual de gas natural.

Se incluye amplia plaza de garaje y trastero de 5m2 y 2,6m2 de altura.

Una ubicación con todo lo necesario

El piso tiene parada de autobús frente al portal (35, 118, 155, y N16), cerca de la parada de metro de La Peseta y junto al nudo de la M40 con la Vía Lusitana.
La zona está muy bien dotada con un centro de salud, farmacias, colegios cercanos (CEIP Maestro Padilla, Colegio Ártica, CEIP Pinar de San José), gasolineras. Este piso en La Peseta está cerca del Centro Comercial Islazul. Hay un Mercadona junto al parque Manolito Gafotas.

Dirección

Avenida de la Peseta, 106
Spain
Madrid
28054

Detalles adicionales

210.000 
96
1
1
1
2007
5

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas