Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Carabanchel, Madrid

VENDIDO
Carabanchel Alto

Se vende piso en carabanchel

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en Carabanchel. La vivienda está ubicada en una segunda planta, con ascensor totalmente reformada. El piso tiene una superficie de 77m2 distribuidos en un hall recibidor, amplio salón, tres dormitorios y dos completos, uno de ellos en suite.

La vivienda cuenta armarios hechos a medida en todas las habitaciones, suelos de tarima, paredes lisas y calefacción individual de gas natural. Por otro lado, cuenta con un aparato de aire acondicionado en salón y habitación principal. Las ventanas de la vivienda son de ventanas correderas y puerta principal blindada.

Cabe destacar, el acceso adaptado para personas con movilidad reducida y carritos en la entrada del inmueble.

Piso con excelente ubicación en Carabanchel

Este piso situado en Carabanchel cuenta con una excelente ubicación. Las paradas de metro más cercanas a la vivienda son la de Carabanchel y Vista Alegre. Además, a escasos metros del edificio encontramos varias paradas a de autobús de la EMT.
En las inmediaciones encontramos comercios de todo tipo y dispone también de grandes zonas verdes, varios colegios, institutos y centros deportivos en la zona, además de centros de salud.
La vivienda está cerca del Centro Cultural Matadero y Madrid Río, con movilidad directa a cualquier parte de Madrid.

Si necesitas financiación para comprar este piso de Carabanchel Alto, en Templo Consulting ponemos a disposición de los clientes nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios y conseguir una financiación del 100%.
¡Pregunta sin compromiso!

 

Dirección

Carabanchel Alto
Spain
Madrid
28025

Detalles adicionales

77
3
2
2

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register