Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Carabanchel Alto, Madrid

En venta
Carabanchel Alto
140.000 

Se vende piso en Carabanchel

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en Carabanchel. La vivienda está ubicada en una cuarta planta, con ascensor, de 46 m2 completamente exterior. El piso está distribuido en amplio salón comunicado con cocina americana equipada, un dormitorio y baño completo con bañera. Orientación este. El piso dispone de amplios ventanales con unas magníficas vistas, paredes lisas, suelo de tarima y ventanas climalit.
Tiene también calefacción central con uso individual y pre instalación de aire acondicionado por conductos. Gastos de comunidad bajos.

Dentro del precio se incluye una plaza de garaje y trastero de 6m2.

Piso cerca del metro de Carabanchel Alto

El inmueble cuenta con una excelente ubicación. A siete minutos andando de la estación de metro Carabanchel Alto y con paradas de buses a unos pasos del inmueble. Por otro lado, a escasos 10 minutos en coche se encuentra la M-40.
Ubicado en una zona residencial tranquila cercana a todo tipo de comercios: bancos, farmacias, supermercados, restaurantes, cafeterías, 24 horas, colegios, centros culturales y zonas deportivas. Además, dispone de comercios de barrio de pequeñas dimensiones en los bajos de los edificios residenciales. Varias zonas verdes donde realizar actividades al aire libre y parques infantiles y está a diez minutos en coche del Centro Comercial Isla Azul.

Si necesitas financiación para comprar este piso de Carabanchel Alto, en Templo Consulting ponemos a disposición de los clientes nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios y conseguir una financiación del 100%.
¡Pregunta sin compromiso!

 

Dirección

Carabanchel Alto
Spain
Madrid
28044

Detalles adicionales

140.000 
46
1
1
4

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas