Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Chopera (Madrid)

VENDIDO
Legazapi
262.000 

Tenemos un fantástico piso en Chopera (Madrid), cerca de Legazpi. Se trata de un inmueble situado en una séptima planta. La vivienda es completamente exterior por lo que es muy luminosa. Cuenta con tres dormitorios y su superficie es de 80 metros cuadrados.

Por otra parte, contamos con un acogedor salón comedor. También hay una cocina office que tiene acceso a un balcón con tendedero. El cuarto de baño está completo, con plato de ducha para una mayor comodidad. Igualmente hay que destacar que dos de los dormitorios cuentan con armarios empotrados. La capacidad de almacenamiento de la vivienda es excelente.

Se trata de una vivienda completamente amueblada. Dispone de calefacción individual de gas natural y aire acondicionado. Por su gran altura, estamos ante una casa con excelente iluminación, preciosas vistas y ventilación cruzada.

No podemos olvidarnos de que los gastos de comunidad son muy bajos. Se trata de una excelente oportunidad.

Excelente ubicación de este piso en Chopera

El inmueble está situado en una finca tranquila con ubicación inmejorable. A cinco minutos andando de la estación de Metro Legazpi y paradas de buses a unos pasos del edificio. El Centro Cultural Matadero está en las inmediaciones así como Madrid Río, uno de los parques más bonitos de Madrid.

Dirección

Legazapi
Spain
Madrid
28045

Detalles adicionales

262.000 
80
3
1
1966
7

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas