Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Ciempozuelos (Madrid)

En venta
Calle Palomero, Ciempozuelos
140.000 

Tenemos el piso en Ciempozuelos que estabas buscando. 261 metros cuadrados a tu disposición con cuatro dormitorios y dos baños. Y todo por solo 140 000 euros. Una oportunidad única de tener una gran casa a un precio muy económico.

Este piso de Templo Consulting está situado en una segunda planta. Se trata de un piso completamente exterior sin ascensor. Cuenta con cuatro habitaciones de gran tamaño y dos baños, uno de los cuáles en suite. Igualmente, en el salón comedor hay que destacar el acceso al balcón. La cocina, por su parte, tiene una despensa independiente para poder guardar todos los alimentos a buen recaudo.

Desde la cocina de este piso en Ciempozuelos se accede a una gran terraza privada. Esta terraza es ideal si tenemos mascota o niños para que jueguen en un entorno seguro. Al aire libre pero dentro de nuestra casa.

La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural. También hay que destacar su plaza de garaje, donde caben dos coches y su trastero. En esta casa no tendrás problemas de espacio.

Perfecta ubicación en Ciempozuelos

La estación de Cercanías de Ciempozuelos se encuentra a solo 8 minutos andando. Los autobuses interurbanos se sitúan a solo 5 minutos. Por ello, este piso en Ciempozuelos es perfecto si queremos vivir con la tranquilidad de un pueblo a un paso de la capital de España.

Debido a su bajo precio, también es una buena oportunidad para conseguir rentabilidad alquilando. Se trata de una localidad con mucha demanda de alquiler.

Dirección

Calle Palomero, Ciempozuelos
Spain
Ciempozuelos
28350

Detalles adicionales

140.000 
261
4
2
1
1990
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas