Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende chalet en Ciempozuelos (Madrid)

En venta
Ciempozuelos, España
145.000 

chalet en CiempozuelosTenemos el chalet en Ciempozuelos que estabas buscando. 207 metros cuadrados a tu disposición con cinco dormitorios y dos baños. Y todo por solo 145 000 euros. Una oportunidad única de tener una gran casa a un precio muy económico.

Esta casa de Templo Consulting cuenta con dos plantas amplias y luminosas Se trata de una casa adosada en la zona sur del centro de Ciempozuelos. Cuenta con cinco habitaciones de gran tamaño y dos baños, cada uno en cada una de las plantas. Igualmente, en el salón comedor en la primera planta hay que destacar el acceso al amplio balcón.

La cocina y dos habitaciones se sitúan en la plata baja. La cocina es independiente y cuenta con salida a patio privado de unos 45m2.
La vivienda cuenta con espacio para plaza de garaje y dispone de trastero utilizado anteriormente como segunda cocina. Esta zona tiene aproximadamente 30m2.

Perfecta ubicación en Ciempozuelos

La estación de Cercanías de Ciempozuelos se encuentra a solo 8 minutos andando. Los autobuses interurbanos se sitúan a solo 5 minutos. Por ello, este chalet en Ciempozuelos es perfecto si queremos vivir con la tranquilidad de un pueblo a un paso de la capital de España.

Debido a su bajo precio, también es una buena oportunidad para conseguir rentabilidad alquilando. Se trata de una localidad con mucha demanda de alquiler y en el que apenas hay oferta.

Dirección

Ciempozuelos, España
Spain
Ciempozuelos
Madrid
28350

Detalles adicionales

145.000 
207
5
2
1
1977
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas