Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Ciudad Lineal

En venta
179.000 

Se vende piso en el barrio de la Concepcion

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en Ciudad Lineal, en el Barrio de la Concepción. La vivienda está ubicada en la última planta, un octavo con ascensor. Dispone de unas vistas magníficas del parque Pablo Ráez. Tiene una superficie de 58m2 y es completamente exterior. Se distribuye de la siguiente forma: un pequeño recibidor con pasillo, un amplio salón comedor con acceso a una terraza con toldo eléctrico. Cocina independiente con tendedero y un armario empotrado de almacenaje. Dispone de dos habitaciones con armarios, y un baño con plato de ducha y ventana.

Este piso ubicado en Ciudad Lineal, se encuentra en buenas condiciones. Los suelos son de parquet en el salón, pasillo y los dormitorios; y solado en la cocina y el baño. Está listo para entrar a vivir, y se vende amueblado. Dispone de aire acondicionado. El agua caliente funciona con gas natural y la calefacción es eléctrica -funciona con acumuladores que se recargan por la noche, por lo que utilizan la tarifa más baja. Además, opcionalmente se podrían instalar radiadores de gas-. Los gastos de Comunidad son 30€/mes.

Piso en Ciudad Lineal con una vistas excelentes

El piso está situado en el Barrio de la Concepción, uno de los 9 barrios que forman el distrito de Ciudad Lineal. Se encuentra en una buena zona comercial, con todo tipo de negocios -tanto de barrio como grandes superficies-. Además de restaurantes, centros de salud, oficinas administrativas de empleo o el Polideportivo Municipal La Concepción. Está muy bien comunicada gracias a la parada de metro El Barrio de la Concepción (L7) y la línea 21 de la EMT.

¿Te interesa esta vivienda, pero necesitas financiación? Pregunta sin compromiso por nuestros servicios de asesoramiento financiero.

Dirección

Spain
Madrid
28027

Detalles adicionales

179.000 
58
2
1
1960
8

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register