Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Coslada Pueblo

En venta
Calle del Mar Rojo, 2
235.000 

Templo Consulting pone a la venta excelente piso en Coslada Pueblo. Se trata de una amplia vivienda situada en una octava planta con ascensor. Cuenta con una extensión de 105m2 construidos que se distribuyen en tres dormitorios y dos baños. En todos ellos hay armarios empotrados, ofreciendo un estupendo espacio de almacenamiento. En ambos baños hay bañera. Uno de ellos tiene una ventana con vistas a un patio interior, por lo que tiene una buena ventilación.

Igualmente hay que destacar el salón comedor tiene una gran luminosidad gracias a su grandes ventanales. La cocina es independiente y lista para ser usada, además de tener una terraza acristalada con tendedero.

Se trata de un piso en Coslada Pueblo en perfecto estado. La vivienda tiene paredes gotelé, suelos de parquet, puertas de madera y ventanas de climalit. La calefacción es individual de gas natural y cuenta con un equipo de aire acondicionado en todas las habitaciones.

Por otra parte, la vivienda se encuentra en una excelente urbanización de Coslada, cuenta con piscina y zonas amplias para jugar. El inmueble tiene 2 ascensores y dentro del precio se incluye una plaza de garaje. Los gastos de comunidad son muy bajos, de 79€ aproximadamente.

En Templo Consulting vendemos tu casa por 1.950€+IVA. Incluyendo las visitas y todos los trámites. Además ofrecemos las mejores condiciones financieras para los compradores, gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancasrias.

Piso en Coslada Pueblo con excelente ubicación

Se trata de una vivienda ubicada en el antiguo pueblo de Coslada, muy próxima al parque de El Olvido y a escasos minutos del parque del Humedal. Una zona llena de naturaleza que cuenta con carril bici y las piscinas municipales. El inmueble se encuentra a pocos minutos andando de la estación de metro Barrio del Puerto  (L7). Otra opción de transporte público, es el cercanías, con la parada de Coslada Central un poco más alejada de la vivienda. El río Jarama también se sitúa en las inmediaciones.

Junto a la vivienda hay paradas de varios autobuses y hay todo tipo de comercios, colegios y centros de salud en las zonas aledañas. Sin duda, es una opción estupenda para comprar un piso en Coslada (Madrid).

En Templo Consulting tenemos más de siete años de experiencia en el sector inmobiliario y nos convertimos en una inmobiliaria digital, a través de la tecnología proptech. También disponemos de personal experto en obras, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

Dirección

Calle del Mar Rojo, 2
Spain
Coslada
28821

Detalles adicionales

235.000 
105
3
2
1970
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas