Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Cuatro Caminos

En venta
360.000 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en Cuatro Caminos. Excelente piso ubicado en una planta baja totalmente exterior. La vivienda tiene una superficie de 144m2, distribuidos en un luminoso salón comedor con salida a un espacioso patio de 60m2 muy aprovechables. Cocina independiente y dos amplias habitaciones con posibilidad de hacer una tercera. El piso cuenta con un baño con plato de ducha.

El inmueble se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir. Las paredes son de gotelé y suelos de parquet. Los muebles de la vivienda están hechos a medida. Dispone de calefacción individual. Las puertas de la vivienda son de madera y la puerta principal está acorazada. Si fuera necesario hacer algún tipo de reforma, en Templo Consulting contamos con una constructora de confianza, que se adaptará a las necesidades de los clientes ofreciendo el mejor presupuesto.

El edificio dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida.

Excelente piso en Cuatro Caminos

El piso está ubicado en una estupenda zona de Madrid, a pocos minutos de las paradas de metro de Cuatro Caminos (L1, L2, y L6) y Alvarado (L1) y varias paradas de autobús de la EMT. Un poco más retirado de la vivienda está el Corte Ingles de Nuevos Ministerios y su correspondiente parada de metro, con conexiones de líneas L6, L8 y L10 y de cercanías renfe.

En los alrededores de la vivienda hay varios comercios de barrio y varias supermercados de grandes superficies. Además es una excelente zona con gran variedad de restaurantes para todos los gustos. Varios centros de ocio, culturales y deportivos.

 

En el caso de necesitar financiación para la compra, en Templo Consulting ponemos a disposición de la parte compradora nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en su préstamo hipotecario.

Dirección

Spain
Madrid
28020

Detalles adicionales

360.000 
144
2
1
1982
Baja

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas