Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Delicias (Madrid)

En venta
Calle Delicias
299.000 

En Templo Consulting vendemos fantástico piso en Delicias (Madrid). Se trata de una magnífica cuarta planta con ascensor, de espaciosos 80 m2.

La distribución de la vivienda es la siguiente:

Por un lado, tenemos un salón amplio con sofá, mueble-estantería y  amplia mesa de comedor. También hay una cocina office que tiene acceso a un balcón. Por otra parte, encontramos un baño completamente reformado. La vivienda también dispone de tres amplias habitaciones. Uno de los dormitorios de este piso en Delicias destaca por una amplia terraza.

Esta vivienda cuenta con armarios empotrados, incluyendo un armario recibidor en la entrada. También destaca el suelo de parquet, con excelente aislamiento térmico. La vivienda cuenta con calefacción central. Los gastos de calefacción se incluyen en la tarifa de comunidad.

Se trata de un piso interior, lo que le evita el ruido de la calle. Al ser una cuarta planta, tiene una iluminación excelente y ventilación cruzada.

Excelente comunicación

Estamos ante un edificio muy tranquilo, que cuenta con un conserje. La ubicación también es inmejorable. En plena calle Delicias, se sitúa muy cerca de la estación de Palos de la Frontera (L3).

Sin embargo, si por algo destaca también la ubicación del inmueble es por el amplio número de autobuses que pasa en sus inmediaciones. A 5 minutos encontramos parada de las líneas E1, 6, 8, 19, 27, 45, 47, 55, 59, 85, 86, 102 y 247. También encontramos la línea nocturna N14.

Dirección

Calle Delicias
Spain
Madrid
28045

Detalles adicionales

299.000 
80
3
1
1965
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas