Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en el barrio de la Concepción

En venta
Calle Virgen de los Reyes
285.000 


Ofrecemos este estupendo segundo, completamente exterior con mucha luminosidad. Este piso del barrio de la Concepción tiene 92 m2 útiles. Su disposición es la siguiente: un salón comedor con aire acondicionado, cuatro habitaciones y un cuarto de baño completo. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, el suelo es de parquet, las puertas y las ventanas de madera y las paredes de gotelé. La cocina tiene terraza y tendedero. Además está equipada con todos los electrodomésticos básicos (horno, microondas, lavadora, lavavajillas y nevera).

Se encuentra en buen estado de conservación, por lo que se puede entrar a vivir directamente. Además el cableado eléctrico y las persianas se han cambiado recientemente. La puerta principal de la vivienda es blindada. El edificio cuenta con ascensor y con un salvaescaleras nuevo. Los gastos de Comunidad son 157€, incluyendo el agua y la calefacción. Asimismo hay un espacio para trastero en las zonas comunes.

Piso en el barrio de La Concepción

Está ubicado muy cerca de la parada de metro de Bº de La Concepción y hay varias líneas de autobús con paradas en la calle principal. También está muy próximo a supermercados, comercio de barrio, locales de restauración, un Centro de Salud, un Mercado de Abastos, colegios e institutos públicos y concertados, extensas zonas verdes y el Polideportivo Municipal La Concepción.

Si estás buscando vivienda en Madrid para formar una familia o por fin quieres tener un inmueble en propiedad, no puedes dejar pasar esta oportunidad. El barrio de La Concepción es muy tranquilo, pero está lleno de vida porque tiene multitud de servicios. Además está muy bien comunicado con el centro y el norte de Madrid, gracias a dos líneas de metro, la 7 (Bº de La Concepción, Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal) y la 5 (Pueblo Nuevo y Quintana). Es perfecto para establecerse en las afueras de la capital, con la posibilidad de trasladarse al centro en menos de 20 minutos. Otros lugares de interés próximos a la vivienda son el Auditorio al aire libre del parque del Calero y el Rocódromo Espacio Acción.

En Templo Consulting ofrecemos asesoramiento financiero para el comprador y contamos con nuestra propia empresa de reformas. ¡Contacta con nosotros sin compromiso![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Dirección

Calle Virgen de los Reyes
Spain
Madrid
28027

Detalles adicionales

285.000 
92
4
1
1954
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas