Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en el barrio de la Estrella

En venta
395.000 

Se vende piso en Estrella

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en el barrio de la Estrella. La vivienda está ubicada en una segunda planta de 100m2 completamente exterior. Está distribuida en amplio salón comedor, con acceso a terraza, 3 habitaciones; una de ellas con armarios empotrados, y un baño con plato de ducha. La cocina es independiente con despensa y terraza integrada.
La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones. Dispone de puerta principal acorazada, suelos de parquet, y calefacción central. Finca con portero físico y ascensor. Portal adaptado para personas con movilidad limitada. Se trata de una comunidad muy tranquila y familiar.

Fantástico piso en el barrio de la Estrella

El inmueble tiene una ubicación inmejorable. Se encuentra a cinco minutos andando de la estación de Metro Estrella y diez minutos de Conde de Casal. Paradas de buses a unos pasos del edificio. Además, en la misma plaza de Conde de Casal, tenemos un acceso directo a la M-30 y A-3. Por otro lado, a escasos metros de la vivienda se encuentra la calle principal de Doctor Esquerdo, con gran variedad de comercios y restaurantes. Además, de una amplia oferta educativa, cultural y deportiva.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador. Nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28007

Detalles adicionales

395.000 
100
3
1
2

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas