Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en el Barrio de Pueblo Nuevo

En venta
Pueblo Nuevo, Madrid
300.000 

piso en el barrio de pueblo nuevo

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en el Barrio de Pueblo Nuevo. El inmueble, completamente exterior, consta de 137m2 construidos de vivienda de los cuales, aproximadamente 80m2 son útiles. La vivienda está distribuida en una zona de recibidor con un amplio y luminoso salón – comedor. Esta estancia tiene un amplio ventanal que aporta mucha luz a la habitación. Además cuenta con una fabulosa estantería que también puede utilizarse como escritorio o mueble para la TV. La cocina es independiente y cuenta con un tendedero con vistas al patio interior de la comunidad. Dispone de 3 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados y 2 baños.

La vivienda se ha ido reformando por completo. Se cambiaron las ventanas, preinstalación de aire acondicionado, se alisaron las paredes del salón (las de las habitaciones son de gotelé) y suelo de tarima. La calefacción funciona por gas natural de manera individual.

Este piso en Pueblo Nuevo pertenece a una excelente urbanización, dispone de zonas ajardinadas, para estar tranquilo y disfrutar de cualquier día. El inmueble tiene ascensor y actualmente se está construyendo una sala común y trasteros. Dentro del precio se incluye 2 plazas de garaje.

Fantástica ubicación en el Barrio de Pueblo Nuevo

Este piso ubicado en el Barrio de Pueblo Nuevo, se encuentra a escasos minutos andando del metro Ubicación inmejorable: a 7 minutos andando del metro Ciudad Lineal (L5), Pueblo Nuevo (L5 y L7) y Ascao (L7). La vivienda se encuentra a pocos metros de la Calle Arturo Soria y la Calle Alcalá, con varias paradas de autubús de la EMT.

Debido a la proximidad de estas calles en la zona encontramos gran variedad de servicios, comercios, restaurantes, colegios centros culturales y de ocio, además de varios gimnasios y zonas deportivas. Para los aficionados al cine, muy cerca de la vivienda está el Cine Artesiete Alcalá.
En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador. Nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

Dirección

Pueblo Nuevo, Madrid
Spain
Madrid
28017

Detalles adicionales

300.000 
137
3
2
2
1994
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas