Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en el barrio de San Fermín, en Usera

En venta
220.000 

Piso en venta en San Fermín

En Templo Consulting se vende un piso en el barrio de San Fermín. Es una fantástica vivienda de 155 m2 construidos y 98 m2 útiles que se distribuyen en 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina totalmente equipada, amplio salón independiente.

Dispone de suelos de parqué, ventanas climalit, plaza de garaje interior y trastero.

Completamente exterior, situado en una urbanización cerrada con piscina muy soleada durante todo día, amplias zonas comunes, zonas verdes y espacio para los niños, con portero 24 horas y sistema de videovigilancia. Muy luminoso y magnificas vistas e imposibilidad de que se construya tapando estas vistas.

Fantástica ubicación en el barrio de San Fermín

Este piso está ubicado en el barrio de San Fermín, uno de los 7 barrios que forman el distrito de Usera, esta muy bien comunicado, próximo a la Caja mágica y al parque del Manzanares . A pocos minutos se encuentra la estación de metro San Fermín-Orcasur (Linea 3). Además, podemos encontrar varias paradas de autobús de la EMT a unos pasos de la vivienda. Por otro lado, también podemos encontrar fácil acceso a las carreteras: A-3, M-30, M-40.

Cabe destacar que la vivienda se encuentra en una estupenda zona comercial, con todo tipo de comercios y servicios. Además, dispone de comercios de barrio de pequeñas dimensiones en los bajos de los edificios residenciales.

Si te gusta estás interesado en este piso y necesitas financiación en Templo Consulting ponemos a disposición de la parte compradora nuestros servicios de asesoramiento financiero. No dudes en preguntar, te garantizamos las mejores condiciones para tus préstamos hipotecarios.

Dirección

Spain
Madrid
28041

Detalles adicionales

220.000 
155
3
2
1
2002
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat