Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en el Barrio del Pilar

En venta
330.000 
Salon del piso en el Barrio del Pilar

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en el Barrio del Pilar de 98m2. Se trata de una decimotercera planta, que se divide en 4 habitaciones, 2 baños, hall de entrada con acceso al salón y cocina independiente con terraza. Las vistas son magníficas.

El inmueble está para reformar. Suelo de parquet, ventanas aluminio y puertas de madera. Dispone de calefacción por caldera central con medidores individuales.

La vivienda es muy luminosa y tiene orientación oeste. La terraza se utilizó para ampliar el salón y la habitación principal. PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO EN LA MISMA FINCA.

Se vende piso en el Barrio del Pilar con excelentes vistas

Este piso en el Barrio del Pilar está muy bien comunicado. En coche tenemos acceso desde la M-30, a la A-6, A-1, M-607. Paradas de autobús 67, 83, 124, 127, 133. Metro: Avenida de la Ilustración y Peñagrande (L7), Herrera Oria Barrio del Pilar (L9).

En la zona hay supermercados de varias cadenas (Mercadona, Carrefour, Día, etc), una amplia oferta escolar (Colegio Valdeluz, Colegio Herrera Oria, entre otros.) y está muy próximo al Centro Comercial la Vaguada.

Si estás interesado en esta vivienda y necesitas financiación en Templo Consulting ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios y hasta una financiación del 100% ¡Pregunta sin compromiso!

Vende tu piso en Madrid por 1.950€+IVA

Dirección

Afghanistan

Detalles adicionales

330.000 
98
4
2
1
1980
13

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register