Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en el distrito de Las Tablas

En venta
470.000 

piso en el distrito de Las Tablas

Se vende magnífico piso en el distrito de Las Tablas. El piso está en una segunda planta con ascensor en una de las mejores urbanizaciones de Las Tablas. El inmueble está construido completamente al exterior. Tiene una superficie de 93m2 distribuidos en recibidor con un armario empotrado, un amplio salón comedor, cocina con acceso a un pequeño balcón, 3 grandes habitaciones con armarios empotrados completamente vestidos y dos baños, uno de los cuales en suite. Uno de los baños tiene con pie de ducha y otro bañera.

La vivienda se encuentra en perfecto estado, lista para entra a vivir. Las paredes son lisas de tonos claros. El piso dispone de aire acondicionado con bomba de frío-calor y calefacción individual.

El piso se encuentra en una magnifica urbanización de Las Tablas, muy tranquilar y familiar. Tiene piscinas al aire libre tanto para los más pequeños de la casa como para los adultos. Pistas de pádel, parque infantil, gimnasia y sala de usos comunes. La urbanización cuenta con vigilancia las 24 horas. El acceso al edificio está adaptado para personas con movilidad limitada, cochecitos de bebé o carros de la compra. El ascensor llega directamente a la zona de aparcamiento.

Dentro del precio se incluye plaza de garaje y trastero.

 

Piso en el distrito de Las Tablas con una excelente ubicación

Este piso se sitúa en una ubicación excelente en Las Tablas en Fuencarral. Es uno de los barrios más nuevos de Madrid. Muy cerca del inmueble está la estación de Cercanías de Fuencarral y la parada de metro Las Tablas (L10).

En Las Tablas se sitúa una de las zonas empresariales más potentes de la capital. También es una zona con muchas opciones de ocio, restaurantes, supermercados, varios colegios y zonas deportivas. Además, tiene buena comunicación con las carreteras M40 y la A1.

 

En el caso de querer realizar algún tipo de reforma en Templo Consulting tenemos nuestra propia constructora que ofrecerá el mejor presupuesto adaptado a sus necesidades. También disponemos de asesoramiento financiero para la parte compradora, para conseguir las mejores condiciones en su préstamo hipotecario.

Rate this post

Dirección

Spain
Madrid
28050

Detalles adicionales

470.000 
118
3
2
2008
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas