Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en el Distrito de Moratalaz

VENDIDO
Moratalaz

En Templo Consulting ponemos a la venta un magnífico piso en Moratalaz, ubicado en una 5ª planta con ascensor y totalmente exterior, con vistas a un espléndido parque del Barrio de Moratalaz. La vivienda cuenta con 136m2 construidos, de los cuales 115 son útiles, y una terraza de 8m2.

Desde el recibidor se accede a un amplio salón, con terraza cerrada y al office-comedor, ambos con acceso a pasillo corredor que comunica con las 4 habitaciones y dos baños que tiene el piso. Además el office-comedor comunica con cocina independiente, la cual tiene también terraza-tendedero cerrada.

El piso se encuentra en muy buen estado. Se reformó hace menos de 20 años, se cambiaron las tuberías, la calefacción, las ventanas y los baños (se instaló una ducha en el baño principal). Las paredes de la vivienda son de gotelé, puertas de madera y suelos de parquet en las estancias, menos en la cocina y baños que son de baldosas. Las persianas también son nuevas, con la peculiaridad que las persianas de la terraza cerrada del salón son motorizadas. Además, tiene armarios empotrados en la habitación principal de 5 puertas, otro más pequeño en el recibidor y un último armario en el pasillo distribuidor de 4 puertas.

Los gastos de comunidad son de 101€ al mes, en el que se incluye el servicio de recogida de basuras y un portero físico (12h). El agua caliente y la calefacción son centralizadas.
El edificio cuenta con un cuarto de bicicletas común y un pequeño trastero en el sótano del inmueble.

Piso con excelente ubicación en el Distrito de Moratalaz

Este piso en Moratalaz se encuentra en la zona de Vinateros, uno de los barrios pertenecientes a este distrito, a escasos minutos de la parada de metro Artilleros (L9). En la misma calle de la vivienda hay varias paradas de autobús de la EMT. Además, cuenta con fácil acceso desde la M30.
Se encuentra en una buena zona comercial, con gran variedad de servicios en los alrededores, desde comercios de barrio hasta grandes superficies. Gran oferta de bares y restaurantes. Varios colegios e institutos, algunos de ellos bilingües y espacios de ocio, cultura y deporte. También hay un hueco para los amantes de la naturaleza, ya que muy próximo a la vivienda hay un estupendo parque donde poder realizar todo tipo de actividades al aire libre.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador, nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

Dirección

Moratalaz
Spain
Madrid
28030

Detalles adicionales

136
4
2
1969
5

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas