Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en el Paseo de la Castellana

En venta
305.000 

Se vende piso en el Paseo de la Castellana

¿Te gustaría vivir en una de las mejores zonas comerciales de Madrid? Esta es tu oportunidad, en Templo Consulting ampliamos nuestra cartera de inmuebles con un nuevo piso ubicado en el Paseo de la Castellana, a escasos metros de las 4 Torres de Madrid. Se trata de una quinta planta con ascensor, con una superficie de 80m2 distribuidos en un luminoso salón con acceso a terraza acristalada muy aprovechable, por ejemplo se puede convertir en una pequeña oficina. Por otro lado, cuenta con cocina independiente, tres luminosas habitaciones, y un baño con plato de ducha y reformado por completo.

El piso dispone de ventanas de aluminio, suelos de parquet, paredes gotelé, y calefacción central incluida en los gastos de comunidad.

Piso con excelente ubicación en el Paseo de la Castellana

Este nuevo piso ubicado en el mismo Paseo de la Castellana cuenta con una excelente comunicación tanto en transporte público como privado. El inmueble se encuentra a escasos minutos andando del intercambiador de Plaza Castilla, además, destacar su proximidad a la Estación de Chamartín. Por otro lado dispone de una salida fácil y rápida a la carretera A1, M30 y M607. En las inmediaciones encontramos comercios de todo tipo, entre el parque empresarial de las Cuatro Torres y la puerta de Europa y rodeado de restaurantes, bancos y supermercados.

¿Te gusta este piso del Paseo de la Castellana? En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador. Nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado, además de acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones hipotecarias, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.

Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28046

Detalles adicionales

305.000 
80
3
1
5

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register