Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Embajadores

RESERVADO
Se vende piso en Embajadores

En Templo Consulting ponemos a la venta este piso en Embajadores. Se trata de una coqueta segunda planta de 53m2. La vivienda se distribuye en luminoso salón comedor, cocina independiente, dos amplias habitaciones y un baño con plato de ducha. El inmueble se encuentra en buen estado, dispone de calefacción individual de gas natural, suelo de gres, paredes lisas, ventanas climalit y puerta principal blindada. Además dispone de dos armarios de almacenamiento en los pasillos. Finca tranquila sin ascensor ¡Excelente oportunidad para inversores!

Se vende piso en Embajadores

Ubicada a solo cinco minutos andando de la estación de Renfe y Metro Embajadores y, a siete minutos andando de la estación de metro Acacias (L5). La zona cuenta con todo tipo de comercios de barrio de pequeñas y grandes dimensiones ubicados en los bajos de los edificios residenciales. También cuenta con una gran variedad de servicios: bancos (ING), farmacias, supermercados, restaurantes, cafeterías 24 horas, etc.

Sobre este piso en Embajadores, cabe destacar su proximidad al centro de Madrid y el disfrute de actividades culturales y de ocio, junto con zonas verdes, como el Parque el Retiro o Madrid Río.

¿Necesitas financiación? Gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, podemos ofrecerles Asesoramiento Financiero y garantizar las mejores condiciones de financiación en el préstamo hipotecario. Además, durante todo el transcurso de la operación recibirá asistencia técnica y legal por parte de nuestros profesionales.

Dirección

Spain
Madrid
28012

Detalles adicionales

54
2
1
1945
2

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register