Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Ensanche de Vallecas

En venta
Madrid, España
249.000 
Salon del piso en Arte Conceptual

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Ensanche de Vallecas, se trata de una magnífica sexta planta de 83m2 distribuida en: hall de entrada, luminoso salón comedor, cocina independiente con acceso a lavadero tendedero, tres amplias habitaciones con armarios empotrados y dos baños completos -uno de ellos en suite-.

Asimismo, hay armarios empotrados en hall de entrada, la calefacción es central con contadores individuales de gas natural y hay aire acondicionado en la habitación principal y en el salón. Los suelos son de tarima, las paredes lisas y las puertas de madera lacadas en blanco.

Fantástica comunidad, con sala de reuniones, zona infantil y conserje ¡Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio!

*La compraventa se puede firmar en escritura pública en el mes de agosto y se entrega en el mes de octubre.

Se vende piso en Ensanche de Vallecas La Gavia

Cuenta con la amplitud de una nueva zona urbanística y a la vez con los servicios y comercios de los bajos residenciales. Centro Comercial La Gavia a 13 minutos andando. Es una zona en plena expansión dada su cercanía al centro de Madrid.
Con muy buenas comunicaciones a tan solo unos metros de la estación de metro Valdecarros (línea 1), paradas de autobús 142, 145 y N9 y fácil acceso a principales carreteras de Madrid A 3, M 40 y M 45.

En TEMPLO CONSULTING, a través de los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, les proporciona asesoramiento para obtener las mejores condiciones de financiación. Además, durante todas las fases de la operación, tendrá una asistencia técnica y legal. Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Madrid, España
Spain
Madrid
28013

Detalles adicionales

249.000 
83
3
2
1
2010
6

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register