Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Espartales (Alcalá de Henares, Madrid)

En venta
Avenida Víctimas del Terrorismo
195.000 

piso en espartalesVendemos fantástico piso en Espartales, en la zona más nueva de Alcalá de Henares. Se trata de una vivienda construida en 2011, rodeada de grandes zonas verdes.

En cuánto a la distribución, hay que destacar su gran funcionalidad. El salón tiene orientación sur y es amplio y luminoso. Por otra parte hay tres dormitorios amplios y 2 baños. Uno de los baños está en suite. La cocina está totalmente equipada y cuenta con tendedero, electrodomésticos y vitrocerámica.

El agua caliente y la calefacción es central. Aunque sea central, el gasto está individualizado, suponiendo alrededor de 100€ mensuales en los meses más fríos del invierno.

La vivienda tiene suelos de parqué en salón y habitaciones. En el baño y la cocina es de gres. La carpintería exterior, por su parte, es de aluminio con rotura de puente término y ventanas oscilobatientes. Las paredes son lisas y la vivienda ofrece un perfecto aislamiento térmico.

El portal cuenta con rampa de acceso. Además la vivienda incluye una amplia plaza de garaje y trastero. Por otra parte, el edificio cuenta con jardines de zonas comunes y espacios interiores para actividades. Por otra parte, destaca un área para bicicletas.

Fantástica zona en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es la segunda ciudad más grande de la Comunidad de Madrid y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Los Espartales es uno de los barrios más nuevos de la ciudad, construido al norte de la misma.

Este piso en Espartales se sitúa en una urbanización con excelentes zonas comunes. Muy cerca hay supermercados, el Hospital Universitario Príncipe de Asturias y los accesos a la A-2.

Dirección

Avenida Víctimas del Terrorismo
Spain
Alcalá de Henares
Madrid
28806

Detalles adicionales

195.000 
98
3
2
1
2011
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas