Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende ático en Fuenlabrada

En venta
275.000 

En Templo Consulting ponemos a la venta un estupendo ático en Loranca, Fuenlabrada.
La vivienda tiene una superficie construida de 107m2. La distribución de la vivienda es la siguiente: un recibidor de entrada con acceso a cocina, salón y distribuidor a las 3 habitaciones. Dormitorio principal tipo suite. Armarios empotrados.

PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, suelo de parquet, ventanas climalit, puertas de madera, paredes Gotelé. Dispone de calefacción por caldera de condensación BAXI Neodens Plus individual de gas natural y cocina amueblada. Vivienda muy luminosa, con ventanas en todas las estancias, con una orientación este y oeste. Desde la cocina, el dormitorio principal y el salón se accede a una magnífica terraza de 70m2 aprox.

Trasteros en terraza. Parque vallado comunitario.

Piso en Fuenlabrada con ubicación inmejorable

Ubicado en Loranca, Fuenlabrada, con acceso desde la M-407, M-506 y R-5, Metro Loranca a 2 minutos andando, autobuses 1, 4, 493, 527, con acceso a la A-6, M-503. Parque Lago Loranca, servicios en la zona: supermercados, bancos, centro comercial Plaza Loranca 2, ocio y restauración, centro de salud, junta de distrito, colegios, escuelas infantiles, institutos, polideportivo, centro de mayores, campo de fútbol.. . Zona muy verde, tranquila, con parques y campo.

Si estás interesado en esta vivienda y necesitas financiación en Templo Consulting ofrecemos nuestros
servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios y hasta una financiación del 100%.

¡Pregunta sin compromiso!

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Fuenlabrada
28942

Detalles adicionales

275.000 
107
3
2
1
1998
6

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register