Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Getafe

En venta
202.586 
Piso en Getafe

En Templo Consulting se vende un fantástico piso en Getafe,  Tiene 133 m2 de superficie construida y 79  m2 útiles. Se distribuye en: Salón, cocina, 2 dormitorios, 1 baño completos.

Cuenta con dos plaza de garaje de muy buen tamaño y trastero con una gran altura.

La vivienda se encuentra completamente reformada. En la cocina se modificó el plano original, mejorando salida de humos, distribución y reforzando instalación eléctrica. Se alicató entera en plaqueta de porcelanosa y se soló con plaqueta del mismo sitio. Todo porcelánico rectificado de la gama más alta en su día, se instaló cocina lacada en 6 capas con encimera de piedra natural de granito negro de 2 cm de grosor y tratamiento sellante y anti absorbente, se instaló armario despensero en el lugar que había una puerta que daba al pasillo, que fue tapiada para aprovechar el espacio disponible, este armario cuenta con 6 divisiones: 3 grandes y otras 3 más pequeñas. El uso actual es despensa, escobero y almacén de limpieza.

En el baño se quitó todo el solado y alicatado original, así como la bañera y se suprimió el bidet. Se instaló plato de ducha de compact con mampara de cristal templado y se alicató y soló con plaqueta de porcelanosa tanto la zona de ducha como el resto. Se hizo encimera a medida de dekton con seno en la propia encimera y tuberías vistas y debajo se instalo un mueble con dos gavetas de 70cm cada una del mismo material que la cocina con 6 capas de laca.

La climatización/insonorización de la casa ha sido toda mejorada poniendo dobles ventanas en todas las estancias con doble cristal guardian sun con rotura de puente térmico con mosquitera integrada e instalando climatización frio/calor por conductos de la marca daikin con certificación A+++ hace apenas dos años.

Toda la instalación eléctrica de la casa fue mejorada para adaptarla a iluminación led, siendo todas las bombillas de la casa así(incluidos alógenos) así, lo que permite tener contratada la potencia mínima y ser más que suficiente.

 

Se encuentra ubicado en una urbanización familiar muy tranquila.

 

Ubicación inmejorable en la zona de Getafe

 

El piso está ubicado en la zona de Getafe, muy bien comunicado con el transporte público. Muy bien comunicado al lado de la autovía de la A-42; M-50; Metro Sur, Conservatorio y distintas líneas de autobuses urbanos e interurbanos. A pocos minutos e encuentra el parque infantil El País De Nunca Jamás

 

En TEMPLO CONSULTING, a través de los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, les proporcionamos asesoramiento para obtener las mejores condiciones de financiación para su hipoteca. Además, durante todas las fases de la operación, tendrá una asistencia técnica y legal. Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

Dirección

Spain
Getafe
28905

Detalles adicionales

202.586 
133
2
1
2
Bajo

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat