Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Getafe

En venta
El Bercial
258.000 

piso en Getafe

En Templo Consulting se vende un fantástico piso en Getafe de 100m2 en una cuarta planta al exterior. El inmueble se vende totalmente amueblado. La vivienda se distribuye en un recibidor que da acceso a un amplio salón comedor y a la cocina con una pequeña terraza. Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, uno de ellos en suite y con un gran vestidor, con posibilidad de convertirlo en una cuarta habitación.

El piso tiene aire acondicionado en el salón y la habitación principal. Calefacción individual y armario empotrado en todas las habitaciones.

Se encuentra en una urbanización familiar, con un parque infantil. Dispone también de una zona amplia de usos comunes, conserje de mancomunidad y ascensor que llega directamente al garaje. Dentro del precio de la vivienda se incluye dos plazas de garaje un un pequeño trastero de 7m2.

Ubicación inmejorable en la zona El Bercial de Getafe

El inmueble esta ubicado en un barrio tranquilo y muy bien comunicado con el transporte público, muy cerca de la estación de Renfe Getafe. Y buen acceso a la A-42. En la zona hay todo tipo de comercios, servicios, ocio y restaurantes. A pocos minutos del Hospital Universitario de Getafe. Con varios institutos en la zona e instalaciones deportivas.

En TEMPLO CONSULTING, a través de los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, les proporcionamos asesoramiento para obtener las mejores condiciones de financiación para su hipoteca. Además, durante todas las fases de la operación, tendrá una asistencia técnica y legal. Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

Rate this post

Dirección

El Bercial
Spain
Getafe
28907

Detalles adicionales

258.000 
100
3
2
2
2006
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas