Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Getafe Central

En venta
135.000

Piso en Getafe

En Templo Consulting se vende un fantástico piso en Getafe Central, de 68m2, en una tercera planta exterior. El apartamento se vende con muebles de madera rústica a juego en todas las habitaciones . La vivienda se distribuye en un amplio salón comedor con acceso a la terraza, cocina, baño con bañera y tres habitaciones muy luminosas, una de ellas con armario empotrado con grandes espejos en las puertas correderas.

El piso se encuentra en muy buen estado. Las paredes  son de gotelé y suelo de baldosas en todas las habitaciones. Tiene aire acondicionado en el salón y calefacción individual de gas natural.

Se encuentra ubicado en una urbanización familiar muy tranquila. El edificio no dispone de ascensor.

Ubicación inmejorable en la zona de Getafe Central

El piso está ubicado en Getafe Central, en un barrio muy céntrico, por lo que está muy bien comunicado con el transporte público. Se puede ir andando a la estación de Renfe Getafe. Además hay un buen acceso a la A-42. En la zona hay todo tipo de comercios y  servicios, sin olvidar los lugares de ocio y restaurantes. A pocos minutos del Hospital Universitario de Getafe. También hay varios colegios e institutos en los alrededores, así como instalaciones deportivas.

En TEMPLO CONSULTING, a través de los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, les proporcionamos asesoramiento para obtener las mejores condiciones de financiación para su hipoteca. Además, durante todas las fases de la operación, tendrá una asistencia técnica y legal. Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

Dirección

Spain
Getafe
28901

Detalles adicionales

135.000
68
3
1
1980
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas