Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Getafe

En venta
199.000 
Piso en Getafe

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Getafe, en el barrio de Los Molinos. Esta vivienda tiene una superficie construida de 83m2 y 62m2 útiles, cuya distribución es la siguiente: hall de entrada con acceso a salón, cocina, dos habitaciones, dos baños y terraza.

El estado de conservación del inmueble es muy bueno: suelo de tarima flotante, ventanas climalit y puertas de madera. Dispone de calefacción individual por caldera de gas natural. Es muy luminosa con una orientación sur. La habitación principal dispone de una terraza de unos 4m2 aproximados y la cocina de una terraza-tendedero de 2m2 aprox. DOS PLAZAS DE GARAJE y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Se vende piso en Getafe para entrar a vivir

Ubicado en el barrio de Los Molinos,  este piso en Getafe tiene un excelente acceso a la E-5 y a la M-45. Paradas de autobús 4, 447, Nocturno: N805. Diversidad de negocios en la zona: Supermercados, Mercadona, farmacia, CEIP Miguel de Cervantes, Escuela Infantil, restaurantes. Renfe El Casar a 10 minutos.

Si estás interesado en esta vivienda y necesitas financiación en Templo Consulting ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios y hasta una financiación del 100%.
¡Pregunta sin compromiso!

Vendemos tu piso por 1.950€+IVA en Madrid

Dirección

Spain
Getafe
28901

Detalles adicionales

199.000 
62
2
2
2
2011
5

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register