Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Getafe

En venta
310.000 

Piso en Getafe

En Templo Consulting se vende un fantástico piso en Getafe, Tiene 142 m2 de superficie construida y 107  m2 útiles. Se distribuye en: Salón independiente, cocina, 3 dormitorios, 2 baños completos y terraza de 25 m2.

Cuenta con una plaza de garaje y trastero.

La vivienda se encuentra en muy buen estado. Cuenta con paredes de gotelé, dobles ventanas de Climalit, puertas de chapeli, puerta principal acorazada, calefacción y agua caliente de gas natural .

Se encuentra ubicado en una urbanización familiar muy tranquila.

Ubicación inmejorable en la zona de Getafe

El piso está ubicado en Getafe, está muy bien comunicado con el transporte público. Muy bien comunicado al lado de la autovía de la A-42; M-50; Metro Sur, Conservatorio y distintas líneas de autobuses urbanos e interurbanos. Al lado de centro comercial Sector III en el que disponemos de Alcampo, Mercadona, Día, variedad de tiendas de ropa y varios establecimientos de hostelería y cerca de Sector III PARK

En TEMPLO CONSULTING, a través de los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, les proporcionamos asesoramiento para obtener las mejores condiciones de financiación para su hipoteca. Además, durante todas las fases de la operación, tendrá una asistencia técnica y legal. Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

Dirección

Spain
Getafe
28905

Detalles adicionales

310.000 
142
3
2
1987
2

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat