Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende fantástico piso en Hortaleza

En venta
140.000 

Se vende piso en Hortaleza

En Templo Consulting ponemos a la venta este magnífico piso en Hortaleza completamente exterior. Sus 55m2 están distribuidos de la siguiente forma: amplio salón-comedor con terraza incorporada, cocina independiente, dos luminosas habitaciones y un baño completo con plato de ducha y ventana. LA FINCA NO TIENE ASCENSOR.

El inmueble dispone de calefacción individual de gas natural, suelo de tarima, puertas de madera y doble ventana en una de las habitaciones. La puerta principal es blindada y la orientación del salón es este. Dispone de ventilación cruzada, ya que el piso tiene ambas orientaciones. Comunidad muy tranquila.

Se vende piso en Hortaleza

Excelente ubicación: La estación de metro más cercana es la de Hortaleza (L4) y hay una parada de autobús a pocos metros del inmueble, en la que paran cuatro líneas (107, 125, 172 y 172 SF).

Podemos encontrar en las inmediaciones comercios de todo tipo (Día, Mercadona, Ahorramás, Galería China de Alimentación, etc.); parques grandes como el de Clara Eugenia o los Jardines del Alcalde de Hortaleza, donde también está la Biblioteca Pública y el Silo de Hortaleza; colegios públicos (CEIP San Miguel, Colegio Público Pinar del Rey…); escuelas infantiles; institutos; instalaciones deportivas; dos centros de salud; clínicas especializadas; entidades bancarias (BBVA, Santander…); una comisaría de policía y hasta las oficinas de Unidad Editorial o del diario ”El Mundo”.

También está muy cerca el Centro Comercial de Hortaleza. 

Si necesitas financiación para la compra de tu vivienda, en Templo Consulting disponemos de un servicio de Intermediación Financiera, para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios.

¡Pregunta sin compromiso!

Más inmuebles de similares características en temploconsulting. com.

Dirección

Spain
Madrid
28033

Detalles adicionales

140.000 
55
2
1
1960
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat