Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Ibiza

RESERVADO
Imagen del salon comedor del piso en Ibiza

En Templo Consulting ponemos a la venta magnífica quinta planta de 125m2 distribuida en: hall recibidor, luminoso salón comedor con un balcón señorial y dos ventanas que miran a la calle principal, cocina independiente, dos amplias habitaciones con armarios hechos a medida; habitación principal con acceso a vestidor y dos baños completos con plato de ducha- uno de ellos en suite.

El inmueble dispone maletero que ocupa todo el pasillo para reforzar el almacenamiento, puerta principal acorazada, videoportero, calefacción central de gas natural, aire acondicionado en salón y habitación principal, suelos de tarima de madera, paredes lisas y puertas correderas. Reforma realizada de electricidad y fontanería. Fantástica comunidad con conserje.

Se vende piso en Ibiza, Madrid

La ubicación del inmueble es inmejorable: situado en la calle señorial de la zona de Goya, que pertenece a su vez al Distrito de Ibiza (uno de los más exclusivos de Madrid). La amplitud de sus calles y la elegancia de sus edificaciones, son características que la distinguen de otros barrios de la ciudad.
Sumado a la cercanía comercios de todo tipo (El Corte Inglés de Goya, los puestos Hippies de Goya), Centros de ocio (el WiZink Center o el Nuevo Teatro Alcalá) y locales de restauración para todos los gustos.

A solo 5 minutos andando de la estación de metro Ibiza (L9) y a diez minutos andando del Parque del Retiro. También hay paradas de autobús, y un rápido y fácil acceso a la circunvalación M-30.

Por supuesto, cuenta con todo tipo de servicios básicos como colegios, hospitales, supermercados, farmacias, etc.
Si necesitas financiación, disponemos de un servicio de intermediación financiera, gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias del país (Sabadell, Unicaja, Bankinter, UCI, entre otras) para conseguir las mejores condiciones hipotecarias. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado sin compromiso. Además, tendrá asistencia técnica y legal, durante todas las fases de la operación.

Vende tu piso en Madrid por 1950€ más IVA

Dirección

Spain
Madrid
28009

Detalles adicionales

125
2
2
1940
5

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register