Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en La Latina (Madrid)

En venta
210.000 

Se vende piso en La Latina

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en el barrio de La Latina, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. El piso está ubicado en una 4ªplanta con ascensor de reciente construcción, con paredes de cristales de colores. La vivienda se distribuye en salón, con cocina americana, una amplia habitación con armarios empotrados y un baño con plato de ducha.
Al tener su orientación hacia amplio patio interior el inmueble tiene mucha tranquilidad.

La vivienda se encuentra en estupendas condiciones, lista para entrar a vivir. Dispone de paredes lisas, techos altos, calefacción eléctrica y ventanas de aluminio climalit. Incluye también aire acondicionado portátil.

Ubicación inmejorable para este piso en La Latina

Este piso ubicado en el barrio de La Latina cuenta con una excelente ubicación, junto a la plaza del Humilladero, en pleno centro del barrio. Gran atracción turística y una gran variedad de restaurantes. A pocos metros del inmuebles está la parada de metro de La Latina (L5), y perpendicular a la vivienda está la calle Segovia con varias paradas de autobús de la EMT.

Zona con mucha afluencia de turismo. Comercio de barrio de pequeñas dimensiones en los bajos de los edificios residenciales, teniendo pequeños y grandes centros comerciales muy cercanos. Gran foco de atracción comercial al estar cercano a Plaza Mayor, Palacio Real y cercano a La Puerta del Sol.

Excelente oportunidad para los inversores. Además cuenta con licencia de turismo.

¿Necesitas financiación para comprar este piso en La Latina?

Gracias a los diferentes acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, ofrecemos a nuestros clientes nuestros servicios de Asesoramiento Financiero para obtener las mejores condiciones de financiación. Además, durante todas las fases de la operación, tendrá una asistencia técnica y legal. Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28005

Detalles adicionales

210.000 
41
1
1
4

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas