Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en La Latina (Madrid)

En venta
630.000 

piso en La Latina

En Templo Consulting contamos con un fantástico piso en La Latina a la venta. Se trata de una primera planta exterior muy luminosa de 137m2. La finca no tiene ascensor.

La vivienda cuenta con un espacioso salón-comedor, con tres amplios balcones con vistas a la calle y aportan mucha luminosidad a la estancia durante todo el día. La cocina es independiente y totalmente equipada, cuenta con una ventana con vistas a un patio interior de la vivienda. La vivienda cuenta con tres amplias y luminosas habitaciones, dos de ellas doble, y todas con vistas a un patio de uso exclusivo para los vecinos de la comunidad. Dispone de dos baños, uno de ellos en el pasillo y otro en suite en la habitación principal. Ambos baños cuentan con plato de ducha. Dentro del precio se incluye un patio propio de la vivienda de 9m2 muy aprovechables. También se incluye un trastero de 8m2 y posibilidad de garaje.

El piso se encuentra en perfecto estado, reformado recientemente con los mejores materiales y listo para entrar a vivir. Se realizó un alisado de paredes, se cambiaron los suelos, los techos, la cocina, y los baños. Se cambió la instalación eléctrica, fontanería y se amuebló con muebles realizados a medidas. La calefacción es central eléctrica, por acumulador e individualizada con recibos por consumo.

La vivienda está ubicada en una comunidad muy tranquila con pocos vecinos en pleno centro de Madrid.

Ubicación inmejorable para este piso en La Latina

Las estaciones de metro La Latina y Puerta de Toledo, ambas de la Línea 5, se sitúan a escasos minutos andando. También tiene comunicación con las líneas de autobús 17, 18, 23 y 25. Se trata de una zona con mucha afluencia de turismo y a su vez manteniéndose como barrio muy castizo. En esta zona es muy típico el comercio de barrio de pequeñas dimensiones en los bajos de los edificios residenciales, teniendo pequeños y grandes centros comerciales muy cercanos, colegios, institutos, biblioteca, centros de salud e instalaciones deportivas.

A solo unos minutos a pie encontramos los mayores atractivos turísticos de Madrid. La Catedral de la Almudena, el Palacio Real o la Plaza Mayor se encuentran muy cerca de la vivienda. Igualmente, Madrid Río y los jardines de las Vistillas están a un paso. Se trata de zona tranquila pero muy cerca del bullicio y la vida del centro. Otro de los rasgos más característicos de la zona es su proximidad al Rastro de Madrid, uno de los mercados al aire libre más famosos y con más historia, que se celebra cada domingo por la mañana.

Dirección

Spain
Madrid
28005

Detalles adicionales

630.000 
137
3
2
1977
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas