Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en La Paz (Madrid)

En venta
379.000 

Se vende piso en La Paz

En Templo Consulting ponemos a la venta un magnífico piso en La Paz, ubicado en una 1ª planta totalmente exterior y muy luminosa. La vivienda tiene una superficie de 111m2, distribuidos en un amplio salón comedor con acceso a terraza abierta, cuatro habitaciones, tres de ellas con armarios empotrados y dos baños completos; uno con ducha y otro con bañera. Cocina independiente con terraza-tendedero.
El piso se encuentra en excelentes condiciones; actualmente tiene estancias utilizadas como clínica odontológica. Los suelos son de gres, excepto en dormitorios que son de parquet. Dispone de puertas de lacadas en blanco, ventanas con doble cristal, paredes lisas, calefacción individual y aire acondicionado.

La urbanización cuenta con piscina, zonas verdes, parque infantil, y portero físico. Una vivienda para toda la vida, perfecto para familias con niños pequeños y adolescentes o personas mayores.

Excelente y luminoso piso en La Paz

Este piso en La Paz está muy bien ubicado, ya que a escasos minutos de la vivienda está la parada de Metro de Herrera Oria (L10) y varias líneas de autobuses de la EMT y con fácil acceso desde la M-30, M-40, M-11 y carretera de Colmenar. El inmueble está muy próximo al centro Comercial La Vaguada, el Hospital Ramón y Cajal y varios parque donde poder hacer deporte al aire libre o disfrutar de la naturaleza. Además, cuenta con varios comercios en la zona, gran variedad de restaurantes, servicios y lugares de ocio. Por otro lado, cuenta con una amplia oferta educativa de colegios, institutos y guarderías.

Si necesitas financiación para la compra de este inmueble, ponemos a disposición de la parte compradora, nuestros servicios de asesoramiento financiero, garantizando de este modo las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios. Además, nuestros profesionales le ofrecerán de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28034

Detalles adicionales

379.000 
111
4
2
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas