Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en la zona de Atocha

En venta
345.000 
Se vende piso en la zona de Atocha
¿Te gustaría adquirir una vivienda en una de las zonas más turísticas del centro de Madrid? ¡Esta es tu oportunidad! En Templo Consulting ponemos a la venta este piso en la zona de Atocha, muy próximo a Puerta de Atocha y a la parada de metro recientemente renombrada ‘Estación del Arte’.

El inmueble es una 3ª planta interior, con una superficie de 113m2. Cuya disposición de las estancias es la siguiente: luminoso salón-comedor, tres amplios dormitorios, dos baños completos con bañera y cocina independiente con acceso a terraza. hay ascensor y la comunidad es muy tranquila ¡LA PLAZA DE GARAJE ESTÁ INCLUIDA EN EL PRECIO!

La calefacción es central y funciona con gas natural. Los son suelos de parquet, las puertas de madera y las paredes gotelé.

Se vende piso en la zona de Atocha (muy céntrico y bien comunicado)

El inmueble está ubicado en el Paseo Santa María de la Cabeza. A escasos metros caminando de las paradas de metros Estación del Arte (L1), Atocha Renfe (L1), Palos de la Frontera (L3), Embajadores (L3) o Lavapiés (L3). Además, Atocha Renfe es la estación ferroviaria más grande de Madrid. También se puede acceder fácilmente a la M30 y a la A3 en vehículo privado.

Por sus inmediaciones encontramos uno de los pulmones de la ciudad, el Parque del Retiro (reconocido como Patromonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, junto al Paseo del Prado).

A su vez, debemos destacar su fantástica oferta cultural, dada su cercanía a los Museos más importantes de Madrid -como son el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen Bornemisza-.
O su inmejorable rentabilidad como inversión, gracias a los principales lugares turísticos de la ciudad como la Puerta del Sol, el Congreso de los Diputados o la peatonalización del Paseo del Prado domingos y festivos.
En Templo Consulting también proporcionamos asesoramiento financiero al comprador  sin ningún tipo de compromiso, a través de nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias del país. Todo ello unido a una asistencia técnica y legal en cada una de las fases de la operación de compraventa. Y disponemos de una empresa de reformas de confianza, por si te interesa solicitar un presupuesto para conocer cuál sería el precio total de la obra.
¡Que no se te adelanten! 

Dirección

Spain
Madrid
28045

Detalles adicionales

345.000 
113
3
2
1970
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat