Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Las Rosas

En venta
348.000 

Se vende piso en Las Rosas

En nuestra cartera de inmuebles, ponemos a la venta un fantástico piso en el barrio de Las Rosas, perteneciente al distrito San Blas-Canillejas. El piso está ubicado en una 4ªplanta totalmente exterior y con ascensor. La vivienda tiene una superficie de 92,55m2, más una plaza de garaje de 31m2 y un trastero de 4,36m2.
Este piso ubicado en Las Rosas, está distribuido en un amplio salón comedor, con acceso a la terraza. Cocina independiente y amueblada. Dispone de horno, vitrocerámica con 1 año de antigüedad, extractor de humos y armarios completos. Desde esta estancia se accede a una terraza acristalada con dobles ventanas de climalit, tendedero móvil en el techo y caldera Saunier-Duval nueva en garantía y con seguro pagado hasta finales 2021.
Por otro lado, la vivienda cuenta con 3 amplias habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados. Dos baños completos, uno de ellos en suite en la habitación principal.

La vivienda se encuentra en buenas condiciones. En 2019 se realizaron varias reformas, entre ellas: cambio de persianas en toda la casa, revisión de radiadores y se pintaron las paredes y los techos. Además, el suelo de la vivienda es de madera y está recién lijado y barnizado. Orientación sur y muy luminoso.

El piso pertenece a una comunidad muy tranquila y familiar. Cuenta con ascensor y rampas de acceso a viviendas para carritos y personas con movilidad reducida. Dispone de vigilancia con portero físico la 24h, además de cámaras de vigilancia instaladas en toda la finca. También cuenta con zona infantil de juegos, sala de celebraciones comunitaria, piscina y zonas ajardinadas.
Dentro del precio se incluye una plaza de garaje y trastero, el cual está ubicado en planta y cuenta con una puerta de metal ignífuga y sistema de detección de humos.

Piso con excelente ubicación en el barrio de Las Rosas

La vivienda está muy bien comunicada con el transporte público. En la misma calle de la urbanización hay una parada de autobús y a escasos metros se encuentra la parada de metro Las Rosas (L2). También cuenta con varios comercios en la zona, centros de salud y colegios. Además, en las inmediaciones de la vivienda encontramos varias zonas verdes.

 

¿Te gustaría comprar este piso ubicado en el barrio de Las Rosas? ¿Necesitas ayuda con la financiación? En Templo Consulting podemos conseguir hasta un préstamo 100%.

¡Consulta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28022

Detalles adicionales

348.000 
128
3
2
1
1997
4

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register