Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Las Tablas (Madrid)

RESERVADO
Calle Boadilla del camino
475.000 

Templo Consulting Las TablasSe vende piso en Las Tablas en excelente estado, reformado recientemente. Situado en una segunda planta con ascensor. De 157 m² construidos de los cuales 97 m² útiles. El piso está distribuido en 3 dormitorios. Originariamente eran cuatro habitaciones, pero se reformó para darle mayor amplitud al  salón, que además tiene  dos grandes ventanales que aportan mucha luz a la estancia. Está orientado hacia el oeste. Todas las habitaciones tienen grandes armarios empotrados. La cocina está totalmente amueblada con acceso a una pequeña terraza-tendedero. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite totalmente equipado. La vivienda tiene un pasillo distribuidor que lleva al salón con acceso a la cocina y a la zona de los dormitorios.

Este piso en Las Tablas está reformado con los mejores materiales, suelos de parquet, focos empotrados, calefacción por gas natural y aire acondicionado en toda la vivienda. El inmueble dispone de  ascensor directo al piso y al aparcamiento subterráneo. El inmueble está adaptado para personas de movilidad reducida. Tiene unas maravillosas vistas y muy luminoso. Además, cabe destacar la gran variedad de servicios que ofrece esta exclusiva urbanización. Cuenta con parque infantil, jardín con piscina y gimnasio.

En el precio se incluye plaza de garaje y trastero de 6m2.

Excelente piso en Las Tablas (Madrid)

Este piso se sitúa en una ubicación excelente en Las Tablas, uno de los barrios más nuevos de Madrid. Muy cerca de la vivienda se sitúa la estación de Cercanías de Fuencarral y la parada de metro Las Tablas (L10). Ubicación inmejorable: A 10 minutos andando de la estación de Metro Las Tablas y paradas de autobús en la zona T61, N24.
Dispone de todo tipo de comercios en las inmediaciones, bancos, supermercados, colegios.

En Las Tablas se sitúa una de las zonas empresariales más importantes de la capital. También es una zona con muchas opciones de ocio, restaurantes, supermercados, varios colegios y zonas deportivas. Además, tiene buena comunicación con las carreteras M40 y la A1.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador, nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.»

Dirección

Calle Boadilla del camino
Spain
Madrid
28050

Detalles adicionales

475.000 
157
3
2
1
2004
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas