Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Las Tablas (Madrid)

VENDIDO
Calle San Juan de Ortega
420.000 

Se vende piso en Las Tablas en excelente estado. Se trata de un inmueble completamente exterior de 104 metros cuadrados. Al estar situado en una quinta planta, se trata de una vivienda completamente luminosa. Además, su orientación es sur, la mejor orientación para una vivienda.

Esta casa se vende totalmente amueblada. Los muebles son de primera calidad por lo que es ideal para quién quiera una vivienda lista para entrar a vivir. La finca se construyó en el año 2008, por lo que es un edificio completamente nuevo.

Se trata de una vivienda con amplio salón comedor, cocina y dos dormitorios. En los mismos hay armarios empotrados vestidos. Además, la vivienda cuenta con dos años. Uno de los mismos está en suite mientras que el otro cuenta con ducha e hidromasaje.

Por otra parte, señalar que este piso en Las Tablas cuenta con paredes lisas. Igualmente hay que señalar que hay calefacción individual para los meses de invierno y aire acondicionado con bomba de frío-calor.

En el precio se incluye plaza de garaje y trastero.

Por último, nos queda destacar todos los servicios de esta exclusiva urbanización del norte de Madrid. En primer lugar su piscina infantil y de adultos, ideal para los días más calurosos del verano. Los más deportistas también podrán disfrutar de la pista de pádel y el gimnasio. Igualmente señalar que hay sala de usos comunes y parque infantil.

La urbanización cuenta con vigilancia 24 horas y un ascensor en cada bloque que llega directamente al aparcamiento. En el portal hay servicio de portero físico así como está adaptado para personas con movilidad limitada, carritos de la compra o coches de bebé. Por ello, esta vivienda es ideal para una pareja con un hijo.

Ubicación excelente en Las Tablas (Madrid)

Este piso se sitúa en una ubicación excelente en Las Tablas, uno de los barrios más nuevos de Madrid. Muy cerca de la vivienda se sitúa la parada de metro de Las Tablas (L10). También está cerca la estación de Cercanías de Fuencarral.

En Las Tablas se sitúa una de las zonas empresariales más potentes de la capital. Allí tienen su sede empresas tan importantes como Huawei, BMW, Telefónica o BBVA. También es una zona con muchas opciones de ocio y cuenta con salida a la M40 y la A1.

Dirección

Calle San Juan de Ortega
Spain
Madrid
28050

Detalles adicionales

420.000 
104
2
2
1
2008
5

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas