Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Lavapies

En venta
239.000 
salon del piso de la calle Amparo

TEMPLO CONSULTING ofrece excelente segunda planta ubicada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, lista para entrar a vivir.

La vivienda tiene una superficie de 64m2, distribuidos en: amplio salón comedor, cocina independiente equipada con electrodomésticos, una luminosa habitación con balcón hacia calle Amparo y un baño completo, con bañera.

El inmueble ha sido reformado íntegramente; dispone de calefacción eléctrica paredes lisas, suelos de tarima, ventanas climalit y puertas de madera. Comunidad residencial y tranquila, con ascensor.

Importante destacar la inmejorable ubicación de la vivienda, en pleno centro de Madrid. Las paradas de metro más cercanas son las de Lavapiés y Embajadores, a 5 minutos andando del inmueble.

Zona con mucha afluencia de turismo. Comercio de barrio de pequeñas dimensiones en los bajos de los edificios residenciales, teniendo pequeños y grandes centros comerciales muy cercanos.

La zona de Lavapiés destaca por su gran multiculturalidad. Al lado de la vivienda se encuentra una de las edificaciones más reconocidas del Madrid castizo, las corralas. En los alrededores podemos encontrar varios restaurantes para todos los gustos. Centros culturales como el Teatro Valle-Inclán, La Casa Encendida, La Tabacalera, el Museo Reina Sofía, el Jardín Botánico, el Museo del Prado y el Parque del Retiro. También podemos encontrar una amplia oferta educativa ¡Excelente oportunidad para inversores!

TEMPLO CONSULTING, a través de los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, les proporciona asesoramiento para obtener las mejores condiciones de financiación. Además, durante todas las fases de la operación, tendrá una asistencia técnica y legal.
Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

Más inmuebles de características similares en temploconsulting. com.

Dirección

Spain

Detalles adicionales

239.000 
64
1
1
1900
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register