Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Lavapies

En venta
135.000 
Piso en Embajadores a la venta

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso entre el Barrio Antón Martín y Lavapiés del distrito Centro de Madrid, ​ es una vía que desciende desde la calle de la Magdalena hasta la plaza de Lavapiés.

Es una vivienda de 39m2. Se trata de una 5ta planta sin ascensor en proceso de aprobación por la comunidad para su instalación, que se distribuye de la siguiente forma: hall de entrada distribuidor, salón luminoso con buen cruce de aire, cocina independiente, 1 dormitorio con armario empotrado, ducha y lavamanos, baño con ventana al exterior.

El inmueble tiene una orientación (sur – oeste). Se encuentra para entrar a vivir y con grandes posibilidades de reforma a su gusto. Es interior con mucha luz ya que tiene vistas abiertas y le da el sol por las mañanas, muy tranquilo para vivir en pleno centro sin ruidos incómodos y excelente luz natural, los suelos son de Gres, las paredes son de gotelé y las ventanas de aluminio. La calefacción es individual por acumuladores de calor.

Piso en Lavapies con excelente comunicación

Este piso en el distrito del centro de Madrid tiene una excelente comunicación en transporte público: a solo 5 minutos andando de la estación de metro Antón Martín (L1) y con parada de autobús de las líneas (6,26,32 y N26), muy próximas a la vivienda.

Respecto a los servicios del entorno, tenemos el centro de Salud Lavapiés a unos minutos del piso, al igual que la estupenda cercanía con el centro de Madrid, teniendo cerca no solo centros culturales, museos y recreación tanto para adultos como para niños sino también grandiosos parques, restaurantes y bares.

También hay farmacias, entidades bancarias como caixabank, Santander y cadenas de supermercados como (Mercadona, Carrefour, Día, etc) y zonas verdes como el parque casino de la reina donde hay instalaciones deportivas y zonas de juegos.

Si estás interesado en el inmueble, pero no sabes si tu banco te ofrece las mejores condiciones de financiación, en nuestra agencia inmobiliaria ofrecemos un servicio de intermediación gratuita, con respuesta en 48 horas.

¡Pregunta sin compromiso por tu caso concreto!

Dirección

Spain
Madrid
28012

Detalles adicionales

135.000 
39
1
1
1900
5

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register