Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Lavapiés

En venta
calle Valencia
650.000 

piso en lavapiésTenemos a la venta una oportunidad única con este piso en Lavapiés. Se trata de una vivienda de 5 habitaciones por solo 650.000€. Es una casa muy amplia con mucha luminosidad, ya que todo el piso es exterior. Actualmente el inmueble tiene una superficie de 140m2, anteriormente, se trataba de dos fincas registrales independientes, una de 60m2 y otra de 72m2, que podrían volver a separarse físicamente.

El piso está distribuido en 5 dormitorios, un amplio salón comedor, 2 baños completos y una cocina totalmente equipada. Tanto el salón como algunas habitaciones cuentan con balcones con unas vistas magníficas. Este piso de Lavapiés, está situado en  una zona tranquila pero a un minuto del bullicio de la plaza de Lavapiés.

La vivienda está situada en una 3ª planta con ascensor. El edificio dispone de calefacción central de gas natural. Los gastos de Comunidad a pagar son muy bajos.

Piso en Lavapiés con una fantástica ubicación

Se trata de una vivienda con una ubicación inmejorable. Se sitúa en Lavapiés, el barrio más cool del mundo según Time Out. A tres minutos andando de la estación de Metro Lavapiés (L3). También hay paradas de buses a unos pasos del edificio. Todo tipo de comercios, restaurantes para todos los gustos y zonas de ocio en los alrededores. Es una de las zonas más vanguardistas de todo el mundo a un precio inigualable. A escasos minutos del inmueble se encuentra La Casa Encendida, un edificio cultural donde disfrutar de una gran variedad de exposiciones, talleres y eventos culturales. Además en verano se puede subir a la azotea para hacer más llevadero el calor de Madrid

Dirección

calle Valencia
Spain
Madrid
28012

Detalles adicionales

650.000 
140
5
2
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas