Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Laxe (A Coruña)

En venta
Avenida Cesáreo Pondal
95.000 

piso en Laxe

Se vende un estupendo piso en Laxe. La vivienda cuenta con 97 m2, distribuidos en dos habitaciones y dos baños, uno de ellos con bañera y otro pie de ducha. El piso tiene un pequeño recibidor con pasillo distribuidor que da acceso a la habitaciones, baños y a un amplio salón comedor con un gran ventanal que aporta mucha luminosidad a la estancia. La cocina está totalmente equipada.

El inmueble totalmente exterior, se encuentra en una segunda planta sin ascensor.

El piso se encuentra en perfecto estado. Estás listo para entrar a vivir. Si fuese necesario realizar cualquier tipo de reforma, en Templo Consulting tenemos nuestra propia constructora que ofrecerá un presupuesto adaptado a las necesidades de los clientes. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Piso en Laxe muy próximo a la playa

Ubicado en la localidad de Laxe, un pequeño municipio de A Coruña. Laxe pertenece a la comarca de Bergantiños, una zona muy tranquila muy próxima a la playa de Laxe. El inmueble está justo enfrente del parque de los Jardines del Paseo Marítimo. En la zona dispone de todo tipo de servicios, ocio, restaurantes, supermercados, centros de salud y la biblioteca municipal. A escasos minutos del inmueble se encuentra el centro comercial con gran variedad de tiendas y restaurantes.

 

En Templo Consulting ofrecemos asesoramiento financiero para la parte compradora. Gracias a nuestros convenios con diferentes entidades financieras podemos ofrecer las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios.

Rate this post

Dirección

Avenida Cesáreo Pondal
Spain
Laxe
15117

Detalles adicionales

95.000 
97
2
2
2001
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas