Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Leganes

RESERVADO
Foto del salon del piso a la venta en Leganes

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en el Barrio de El Carrascal de Leganés de 107 m2. Se trata de una primera planta, que se divide en 4 habitaciones, 2 baños completos, amplio salón–comedor y cocina independiente. Las vistas del salón y 2 de las habitaciones dan a un parque muy tranquilo, luminoso y donde abundan los árboles.

El inmueble está para reformar. Suelo de parquet, ventanas aluminio y puertas de madera. Dispone de calefacción central y aire acondicionado Frio/Calor en salón y dormitorio principal.

La vivienda es luminosa y tiene orientación noreste. La terraza se utilizó para ampliar el salón y la habitación principal. La finca dispone de 2 ascensores.
PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDA EN EL PRECIO.

Se vende piso en Leganés

Este piso en el barrio de El Carrascal está muy bien comunicado. En coche tenemos acceso a la A-42 (4 km), M-40 (6 km) y M-45 (11 km). Estación de tren de cercanías Zarzaquemada Línea C-5 (200 m). Paradas de autobús 480, 481, 483, 484, 485, 488, 497, N804.

En la zona hay varios centros comerciales cercanos: Parquesur (850 m), Plaza Nueva (1,4 km) y El Bercial (2,3 km); una amplia oferta escolar en un radio de 200 m (Colegio Emilia Pardo Bazán, Colegio Pío Baroja, Colegio Pérez Galdós, entre otros), así como la Universidad Carlos III (2 km) y centros de salud: María Montessori (250 m), María Ángeles López (1 km) y el Hospital Severo Ochoa (3,4 km).

Si estás interesado en esta vivienda y necesitas financiación en Templo Consulting ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios y hasta una financiación del 100% ¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Leganés
28916

Detalles adicionales

107
4
2
si
1980
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register