Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Lucero (distrito Latina)

En venta
168.000 
Salon del piso en Lucero

En Templo Consulting ponemos a la venta una fantástica primera planta con ascensor. La vivienda tiene una superficie de 84m2 distribuidos en: hall recibidor, amplio salón comedor, cocina independiente, tres luminosas habitaciones y dos baños.

El inmueble dispone de calefacción individual de gas natural, aire acondicionado, paredes lisas, ventanas climalit oscilobatientes, con rotura de puente térmico, suelo de tarima y puertas de madera lacadas en blanco. Comunidad residencial, muy tranquila.

¡PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO!

Excelente ubicación: a cinco minutos andando se encuentra la parada de metro y Renfe, Laguna (L6). Además de varias paradas de la EMT a unos pasos del inmueble, y fácil acceso a la M-30.

En las inmediaciones encontramos comercios de todo tipo y dispone también de grandes zonas verdes, varios colegios, institutos y centros deportivos en la zona, además de centros de salud.

Por carretera, rápido acceso a A-5, M-30, M-40 y Paseo de Extremadura.

Si necesitas financiación para la compra de tu vivienda, disponemos de un servicio de Asesoramiento Financiero, para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios ¡Pregunta sin compromiso!

Más inmuebles de similares características en temploconsulting. com

Dirección

Spain
Madrid
28047

Detalles adicionales

168.000 
84
3
2
1
1996
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register