Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Lucero

En venta
Lucero
180.000 

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en el barrio de Lucero, muy próximo a la Casa de Campo. Se trata de una 1ª planta exterior con 84m2 distribuidos en un amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente sin amueblar, 3 habitaciones y 1 baño con plato de ducha. En el pasillo, encontramos un amplio armario empotrado de dos puertas.

La vivienda se encuentra en perfectas condiciones. Se ha realizado una reforma este año, en la que se cambiaron los suelos y se pintaron las paredes. Se reformó el baño y la cocina, además del sistema de fontanería y electricidad.
El inmueble dispone de ascensor y portero físico. Los gastos de comunidad son de 125€/mes e incluye el agua y la calefacción, que va por gas natural central.

Magnífico piso en Lucero, en el distrito de La Latina

Este piso ubicado en el barrio de Lucero, tiene una excelente comunicación con el transporte público. A escasos minutos de la vivienda, está la parada de metro de Casa Campo (L5 y L10), además de varias paradas de autobús de la EMT. Por otro lado, si nos movemos en coche, desde la zona tiene muy fácil acceso a la A-5.
Se encuentra en una zona muy tranquila, con varios comercios y servicios en los alrededores, además de colegios e institutos. Cabe destacar su proximidad a la Casa de Campo, el lugar perfecto para pasar una tarde tranquila haciendo diferentes actividades al aire libre, o bien pasar una tarde divertida en el Parque de Atracciones o el Zoo Aquarium.

Si estás interesado en esta vivienda y necesitas financiación en Templo Consulting ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios y hasta una financiación del 100%.
¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Lucero
Spain
Madrid
28011

Detalles adicionales

180.000 
84
3
1
1960
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas