Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Madrid Río

RESERVADO
Se vende piso en Madrid Río, cerca de Marqués de Vadillo

En Templo Consulting ponemos a la venta este fabuloso piso en Madrid Río. Es una séptima planta de 99m2, con unas vistas excelentes. Dada su altura, tiene mucha luz natural iluminación y ventilación cruzada. La distribución de la vivienda es la siguiente: un recibidor con armarios empotrados; un amplio salón-comedor, con acceso a terraza muy aprovechable; cocina office; dos luminosas habitaciones -la principal con armario empotrado también- y un baño con plato de ducha.

También hay armarios empotrados en el pasillo. El suelo es de parquet, las puertas de madera y tanto la cocina como el baño han sido reformados por completo. Los gastos de comunidad incluyen el agua y calefacción centralizada. Por supuesto la vivienda tiene ascensor. Además de conserje y un trastero incluido en el precio.

Vive a la orilla del Manzanares con este piso en Madrid Río

Finca tranquila, con una ubicación muy céntrica y bien comunicada. Está a siete minutos andando de las estaciones de metro Marqués de Vadillo (línea 5) y Pirámides (línea 5 y cercanías). Hay paradas de autobús próximas al edificio. Se encuentra justo enfrente de Madrid Río y a escasos metros del centro comercial Plaza Río 2. Cuenta con todo tipo de comercios, colegios y centros de salud cerca de la vivienda. Cabe señalar que el Centro Cultural Matadero Madrid -uno de los más grandes de la ciudad- está en las inmediaciones.

También ofrecemos un servicio de intermediación financiera, gracias a los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias del país ¡Pregunta sin compromiso! Vivir a la ribera del Manzanares es el sueño de todo madrileño…¿tú vas a ser menos?

Si estás buscando viviendas de características similares, solo tienes que visitar nuestra web: temploconsulting.com.

Dirección

Spain
Madrid
28019

Detalles adicionales

99
2
1
7

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat