Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Majadahonda

En venta
420.000 
Se vende piso en Majadahonda

En Templo Consulting ponemos a la venta un primer piso con ESPECTACULAR TERRAZA en Majadahonda.
La vivienda tiene una superficie construida de 76m2 + 100 m2 terraza. La distribución de la vivienda: hall de entrada que da a la habitación principal con baño en suite, segunda habitación, baño de invitados, salón y cocina.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, suelo de parquet, ventanas climalit, puertas de madera. Las habitaciones disponen de armarios empotrados. Dispone de calefacción por acumuladores eléctricos con tarifa nocturna. La finca no dispone de acometida de gas natural. Aire Acondicionado con bomba de calor por conductos en falso techo, con maquinaria en la cubierta del edificio.

Vivienda luminosa con orientación este. Para acceder a la terraza de 100m2 tenemos dos opciones, a través de la cocina o del salón.

En la misma finca PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO

Ubicada en Majadahonda, Madrid, con acceso a la A-6 y M-50. Paradas de autobús 561, 561A, 626, 650, 651. A dos minutos de la Calle Gran Vía de Majadahonda, con diversidad de negocios, bancos, supermercados, centros comerciales, farmacias, etc.

Si estás interesado en esta vivienda y necesitas financiación en Templo Consulting ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios y hasta una financiación del 100%.
¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Majadahonda
28220

Detalles adicionales

420.000 
76
2
2
1
2001
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register