Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Media Legua (Moratalaz)

En venta
165.000 

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Media Legua. Este barrio está ubicado en las afueras de Madrid, dentro del distrito de Moratalaz.

La finca tiene ascensor y ofrece un ambiente tranquilo. El inmueble es un tercer piso completamente exterior, en el que destacan unas vistas estupendas, tanto desde la terraza como desde las habitaciones. Los 79 metros cuadrados están muy bien distribuidos en un gran salón comedor, una terraza, dos habitaciones con armarios empotrados vestidos, cocina con tendedero y un baño completo con plato de ducha. Además, el piso dispone de una puerta principal acorazada, lo que supone un plus en materia de seguridad. La calefacción es individual de gas natural y hay aire acondicionado en el salón.

El piso se encuentra en perfectas condiciones, aunque si necesitas hacer alguna reforma, nosotros contamos con una empresa de construcción de confianza.

Piso en Media Legua

La zona tiene muchas zonas verdes, ofrece facilidades de aparcamiento y buena comunicación, ya que se encuentra a siete minutos caminando del Metro Estrella. Además, hay autobuses a escasos metros de la finca. Asimismo es un distrito dotado de colegios e institutos, varios centros deportivos como el ‘Centro de Natación M86‘  y  grandes superficies como ‘Mercadona’ y ‘Alcampo’ en las inmediaciones.

No olvide preguntar por el asesoramiento de Templo Consulting en materia de financiación y préstamos hipotecarios. ¡Estamos a tu completa disposición!.

Pregúntanos sin compromiso.

 

Dirección

Spain
Madrid
28030

Detalles adicionales

165.000 
79
2
1
1994
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas