Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Móstoles Central

RESERVADO
Móstoles, España

Se vende piso en Móstoles

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en Móstoles Central. La vivienda está ubicada en una 4ªplanta con ascensor y unas maravillosas vistas del barrio. El piso tiene una superficie de 87m2 distribuidos en un amplio y luminoso salón con una gran cristalera. Dos amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite y un gran armario empotrado. El otro baño también está completo y tiene plato de ducha. La cocina es independiente y está totalmente equipada.

Paredes de gotelé, puertas de roble y suelos de tarima. La urbanización tiene un parque infantil. Además la plaza de garaje y el trastero están incluidos en el precio.

La vivienda se encuentra en perfectas condiciones y se entrega amueblada tal y como se ve en las fotos. Los gastos de comunidad son de 60€/mes y la calefacción es de gas natural.

Piso muy próximo al metro de Manuela Malasaña

El piso se encuentra ubicado a escasos metros de la parada de metro de Manuela Malasaña y varias paradas de autobús de la EMT. Además, tiene muy buena comunicación con la R-5 como y la M-50.
En las inmediaciones hay varios establecimientos, desde comercios de barrio a grandes superficies como Mercadona, Aldi o Lidl. Al igual que instalaciones deportivas y gimnasios privados, colegios, institutos y centros culturales. También es interesante destacar la proximidad de la Universidad Rey Juan Carlos y los Hospitales Puerta del Sur y el Hospital de Móstoles.

Asimismo en Templo Consulting ponemos a disposición de los clientes compradores nuestro Servicio de Intermediación Financiera, para conseguir las mejores condiciones en tu préstamo hipotecario.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Móstoles, España
Spain
Móstoles
28938

Detalles adicionales

87
2
2
1
2011
4

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat